Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi monitor me pone la leyenda Check Signal Cable???? es un

Pregunta del cliente:

mi monitor me pone la leyenda Check Signal Cable???? es un monitor led SyncMaster SA300.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

El mensaje "Check signal cable" aparece cuando el monitor no detecta señal de vídeo, que en principio lo achaca a el cable de señal.

Estigia :

¿Tienes otra computadora donde poder conectar el monitor?, ésto es para verificar si es un problema con el monitor o con la salida de vídeo del computador.

Customer:

Si conecte el monitor a mi notebook y nada

Estigia :

Si lo conectaste a una portátil ¿tomaste en cuenta que necesitas habilitar la salida de vídeo haciendo uso de las teclas apropiadas?

Estigia :

Usualmente son "Ctrl" + "F5" o "Ctrl" + "F7" dependiendo del modelo y fabricante del portátil.

Estigia :

...también es común el uso de las teclas: "Fn" + "F5" o "Fn" + "F7"

Estigia :

¿Tomaste en cuenta esto?

Estigia :

¿tienes otro monitor para verificar la salida de vídeo del computador?

Customer: Si me anda con la computadora portátil. Ahora que hago para que ande con el cpu...
Estigia :

Entonces, el problema está con la tarjeta de vídeo del computador, ¿cual es la marca y modelo del computador?

Customer: Comodoro modelo SP-4816-SS
Estigia :

gracias, permíteme un momento mientras ubico la información técnica.

Estigia :

El modelo "SP-4816-SS" corresponde al modelo de un monitor Compaq, ¿podrías verificar ésto?, el modelo del CPU puedes hallarlo en una placa ubicada al costado o atras del CPU, con el título "Model:"

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...cuan es una falla de Vídeo, el problema radica en la tarjeta de Video, ésta puede ser una tarjeta de video conectada a un puerto o puede ser una tarjeta de video integrada en la tarjeta macre o Mothervboard.

Si es una tarjeta integrada, no ha mucho que podamos hacer, el siguiente paso es instalar una nueva tarjeta de video, dependiendo de la tarjeta madre, puedes adquirir una tarjeta PCI o una tarjeta PCIe (PCI Express), para poder indicarte cual aplica o si ambas aplican a tu tarjeta necesitamos abrir el equipo o identiifcar el equipo para poder revisar las especificaciones.

Si tu equipo utiliza una tarjeta conectada a un puerto de disponible, lo primero es verificar que no esté haciendo falso contacto, para ello ingresamos al equipo y retiramos la tarjeta, para luego limpiar los contactos dorados de la tarjeta con una goma para borra lápiz, luego la colocamos de regreso en su lugar y verificamos si el problema parsiste.

Si el problema persiste, la tarjeta de video está dañada y requiere ser remplazada, para ello puedes llevar la tarjeta dañada como muestra a una tienda de accesorios de computadoras, ellos te darán una nueva tarjeta compatible con la que llevaste, ésta incluirá un disco de instalación, el que usarás para instalar los controladores y Drivers de la tarjeta de video.

Sigue las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática