Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo una impresora lexmark x1190, le cambié le negro,

Pregunta del cliente:

tengo una impresora lexmark x1190, le cambié le cartucho negro, imprimía sin problema, pero de repente deja de imprimir. La impresora recoge la señal sin problema, pero el papel sale en blanco y no da error.
Qué tengo que hacer.¿?¿
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Por lo que describe tiene tapado el cabezal, continue haciendo la limpieza de cabezal o puede comprar en una tienda de informatica un liquido limpiador para hacer mas rapido.

 

Le consulto,cambio anteriormente algun cartucho?


Cuenteme como le fue

quedo en linea

elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle