Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola, buenas tardes tengo problemas con mi ipad, lo tengo desde

Pregunta del cliente

hola, buenas tardes tengo problemas con mi ipad, lo tengo desde hace unos 4 meses, hasta al encenderlo no me habia pedido contraseña, pero ayer le hice una actualización y al entrar hoy me la ha pedido, no la recuerdo y le he metido repetidamente la que creia que podía ser, pero no, así que se me ha bloqueado y no puedo acceder a el. ¿me pueden ayudar? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para solucionar tu problema por favor realiza alguno de estos modos de restablecimiento (o en su defecto todos hasta que llegue a la solución)

 

MODO RESTAURACION


Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica:


Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador,

abrir iTunes y si te lo detecta,

buscar el botón de Restaurar

      y:



    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware



MODO RECUPERACION


Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes

      .

Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultáneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

 

      En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior,

mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.


En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.



        Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona,

tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

MODO DFU


Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes

      . Una vez detectado lo apagamos totalmente.



      Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.



      Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar.

En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

OBSERVACIONES
    En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

NOTA:Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU.
      En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero
asegúrate
        que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.




            Por favor le recuerdo valorar esta respuesta. Si tienen duda por favor no valore y responda a esta respuesta.

              Saludos.
          Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
          Por favor le recuerdo valorar esta respuesta. Si tienen duda por favor no valore y responda a esta respuesta.

          Saludos.
          Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
          Por favor le recuerdo valorar esta respuesta. Si tienen duda por favor no valore y responda a esta respuesta.