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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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buenos dias,tengo un problema desde hace 15 dias aprox. me

Pregunta del cliente:

buenos dias,tengo un problema desde hace 15 dias aprox. me bloquearon mi contrseña de correo electronico, me comunique a microsot solicitaron una serie de datos, y finalmente me enviaron un mensaje. comunicandome que si efectivamente, soy el titular de la cuenta me enviaron 2 mensajes identicos en el cual me dicen que actualice mi cuenta pero no me dicen como ¿que hacer en este caso?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías detallar como hiciste llegar ésta información a Microsoft y Qué exactamente respondieron?

Estigia :

¿?

Estigia :

¿Sigues conmigo?

Customer:

entre al tratar de leer mi correo me abrio outlook acepto mi cuenta pero no la contrseña estuve intentando hasta que di click en no puedes entrar atu cuenta y me desplego la pagina de reporte a microsoft donde me pidio informacion para asegurarse que si soy el titular de la cuenta, pero no es explicito en como crear la nueva contraseña

Estigia :

¿Completaste el formulario, donde te pide datos de correos anteriores, claves, etc...?

Estigia :

¿?

Customer:

si porque en 3 ocasiones los meti y no me aceptaba hasta que hice memoria de los ultimos correos que habia enviado a donde y a quien por eso ayer me enviaron ese correo que decia felicidades emos llegado a la conclusion de que si eres el titular de la cuenta si ellos no certifican la informacion no mas no restablecen la cuenta

Estigia :

Imagino que estás parafraseando la respuesta, el punto es que en el correo viene incluido un enlace (link) l que debes acceder, él te guiará en el cambio de la clave de tu cuenta, ¿lo recibiste, ingresaste a él?

Customer:

ahi mismo lo unico que sobresale del mensaje es un dato en azul que dice no restituir contraseña le doy click y me manda ahttps://account.live.com/proofs/manage es al llegar ahi donde ya le hice lo que dice la informacion no estoy parafraseando es que tengo poca experiencia en esto por eso pido que me ayudes

Estigia :

Cuando ingresas al enlace "https://account.live.com/proofs/manage" ¿que te dice?

Customer:

me regresa a la solicitud de informacion que pide microsoft

Estigia :

Entiendo, en este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provisto toda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que crees una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793



Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.



Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.


 


Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



En este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provisto toda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que crees una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793


Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.



Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.



Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Estigia :

La página está en inglés ya que las oficinas de Microsoft se hallan en Estados Unidos, por lo que e facilito el traductor en linea de Google para que nos ayude con la traducción: http://translate.google.com/

Customer:

pero si creo nueva cuenta , no perdere la que quiero rescata ya cree la de yahoo que te mande

Estigia :

Al crear una nueva cuenta no se perderán los datos de la otra.

Es necesario que crees una nueva "Cuenta MIcrosoft", ya que el soporte requiere que tengas abierta la sesión de Microsoft para poder acceder a el.

Customer:

ok asi lo hare aunque no se si me resulte. hasta luego y gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

ok adios

Estigia :

:-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

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    Rubén Díaz

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