Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre una impresoraHP DESKJET5525 V10:6; V1010:7 PARAMAC OS

Pregunta del cliente

Compre una impresoraHP DESKJET5525 V10:6; V1010:7 PARAMAC OS X Y MI MAC ES 10:5:8 PORLO CUAL NO HEPODODO INSTALARLA

CRLO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿que has hecho hasta ahora para hacerlo funcionar?

Customer:

¿Es éste tu impresor?:

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

JACUSTOMER-3l1qjkem- :

si es ,pero ra no tengo impresora ya queno he podido intalarlaaho

Customer:

Muy bien, lo importante es que ésta es la impresora, toma nota del siguiente enlace: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL42643/al-103522-2/Deskjet-5520-series_v12.23.0 . dmg

Notarás que al final he agregado dos espacios antes y después del último punto, ésto es para que el sistema no lo bloquee, copia ésta dirección y pégala, sin los espacios, en tu navegador para descargar el driver que necesitas.

Customer:

¿lo tienes?

Customer:

Descarga el archivo y guardalo en una carpeta creada para éste propósito.

Customer:

Luego procede a su intalación.

Customer:

"Instalación", perdón.

Customer:

Sigue las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

¿sigues conmigo?

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.