Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola soy cajal alcira yo ya able con ustedes sobre la impresora

Pregunta del cliente

hola soy cajal alcira yo ya able con ustedes sobre la impresora q dice falla vabezal impre
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Con quien hablo por telefono?

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

mira yo lo unico q quiero es saber sobre el problema q tengo con la impresora que no me lee los cartuchos y que dice falla cabezal bos me podes dar una sola res puesta o me dicen donde llebar la impresora ac a en mar del plata probincia de buenos aires argentina o me mandan otra impresora estoy con muchos problemas para que me tengan dando tantas bueltas gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Ocurre que con Justanswer no hablo por telefono de ahi mi pregunta.

Si me dice la marca de la impresora. Donde la compro? esta en garantia?

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

la marco de la impresora es hp photosmart plus e- all-in-one b210 serie

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

donde la compro? esta en garantia?

Cliente: escribió hace 3 año.

la compre en la casa de computadoras q se llama grupo nucleo en mar del plata buenos aires republica argentina si tiene garantia la compre el dia 09 /02/2013 tengo un año de garantia

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le comento, en principio debe consultar donde la compro a ver quien le hace la garantia dado que hay casas de computacion que tienen servicio tecnico propio y otras mandan la impresora a Buenos Aires.

En mi respuesta inicial pido que no califique mi trabajo hasta terminar ya que daño mi perfil
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca,

Le confirmo que la tiene que llevar a la casa donde la compro.

Aca tienen las indicaciones por garantias:

Todos los productos defectuosos que superen los 7 días de compra (en Mar del Plata, 15 días para el resto de las ciudades) serán recepcionados en nuestro local en Chaco 1670 de la Ciudad de Mar del Plata de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs y de 15:30 a 20 hs y los Sábados de 9 a 13:30 hs.

Una vez ingresado el producto, nuestro Servicio Técnico lo revisará en un plazo no mayor a 72 hs.

-Si el producto no presenta falla se devolverá en el mismo estado que se recibió.

-Si el producto presenta falla, se reparará o reemplazará por uno igual u otro con similares características sin ningún cargo adicional. En el caso de no ocurrir lo anterior, por falta de stock, se realizará una nota de credito por el valor actual del producto.

Los productos que lleguen desde otras ciudades a través de un transporte, deberán ingresar en bulto cerrado y con la descripción del problema que presenta junto al producto.

A disposicion para cualquier otro momento.

 

Cordialmente,

Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática