Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola soy cajal alcira yo ya able con ustedes sobre la impresora

Pregunta del cliente

hola soy cajal alcira yo ya able con ustedes sobre la impresora q dice falla vabezal impre
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Con quien hablo por telefono?

quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

mira yo lo unico q quiero es saber sobre el problema q tengo con la impresora que no me lee los cartuchos y que dice falla cabezal bos me podes dar una sola res puesta o me dicen donde llebar la impresora ac a en mar del plata probincia de buenos aires argentina o me mandan otra impresora estoy con muchos problemas para que me tengan dando tantas bueltas gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ocurre que con Justanswer no hablo por telefono de ahi mi pregunta.

Si me dice la marca de la impresora. Donde la compro? esta en garantia?

quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

la marco de la impresora es hp photosmart plus e- all-in-one b210 serie

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

donde la compro? esta en garantia?

Cliente: escribió hace 4 año.

la compre en la casa de computadoras q se llama grupo nucleo en mar del plata buenos aires republica argentina si tiene garantia la compre el dia 09 /02/2013 tengo un año de garantia

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le comento, en principio debe consultar donde la compro a ver quien le hace la garantia dado que hay casas de computacion que tienen servicio tecnico propio y otras mandan la impresora a Buenos Aires.

En mi respuesta inicial pido que no califique mi trabajo hasta terminar ya que daño mi perfil
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca,

Le confirmo que la tiene que llevar a la casa donde la compro.

Aca tienen las indicaciones por garantias:

Todos los productos defectuosos que superen los 7 días de compra (en Mar del Plata, 15 días para el resto de las ciudades) serán recepcionados en nuestro local en Chaco 1670 de la Ciudad de Mar del Plata de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs y de 15:30 a 20 hs y los Sábados de 9 a 13:30 hs.

Una vez ingresado el producto, nuestro Servicio Técnico lo revisará en un plazo no mayor a 72 hs.

-Si el producto no presenta falla se devolverá en el mismo estado que se recibió.

-Si el producto presenta falla, se reparará o reemplazará por uno igual u otro con similares características sin ningún cargo adicional. En el caso de no ocurrir lo anterior, por falta de stock, se realizará una nota de credito por el valor actual del producto.

Los productos que lleguen desde otras ciudades a través de un transporte, deberán ingresar en bulto cerrado y con la descripción del problema que presenta junto al producto.

A disposicion para cualquier otro momento.

 

Cordialmente,

Roberto