Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

POc Pavilion 23 impresora hp, 55290 series, imprime bien y

Pregunta del cliente

POc Pavilion 23 impresora hp, 55290 series, imprime bien y copia, pero el escaneo no se puede mandar a PC o Correo electrónico como en HP solución Cernter, que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el impresor en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Estigia :

¿podrías confirmar el número "55290", ya que HP no lo reconoce como una de sus modelos?

Customer:

perdón es 5520 tienen los equipos un mes de uso, antes usaba el multifuncional hp con XP y al escanear daba opciones para enviar a Galeriahp o correo electrónico etc, esta no y no he podido escaneas ,hasta ayer la use como escáner para enviar por correo. dos páginas.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿podrías confirmar el número "55290", ya que HP no lo reconoce como una de sus modelos?

 

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el impresor en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 4 año.

no tengo otro equipo que acepte el escaner inhalambrico, el mensale es que no se pudo conectar con la PC, pero si se conecta al imprimir algo, lo conecte con USB y tampoco.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias por los datos adicionales.

La razónprincipal por la que no puedes "...no se puede mandar a PC o Correo electrónico..." es porque el software que estás utilizando no es completamente compatible con Windows 8, ya que HP no ha desarrollado controladores para Windows 8 de éste modelo.

Lo que si podemos hacer es instalar la última versión del software y controlador que se halla desarrollado, con la esperanza que hallan solventado éste problema.

Ingresa al siguiente enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3199666&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx


¿Qué tipo de Windows 8 tienes?, ya que debemos seleccionar el software y controladores apropiados, sea de 32 bits o 64 bits.
Cliente: escribió hace 4 año.


Es Windows 8 64 bits.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces ingresa al enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3199666&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx; y en "Seleccionar el sistema operativo" selecciona "Windows 7 (64-bit)