Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas tardes, mi nombre es Guillen Antonio, este año

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes, mi nombre es Guillen Antonio, este año adquirí un refrigerador de la marca samsung modelo: JJZV4BRCB50781; producto:RT43CHSW5/XEM; no de serie: R0050781. La semana pasada dejo de congelar y enfriar. No se cuál es el problema?.... El refrigerador enciende y se escucha que trabaja, también por los orificios dentro de los compartimentos sale aire pero no esta frio. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿tienes acceso al compresor del refrigerador?

Estigia :

¿podrías verificar si está sobre calentando?

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Estigia :

¿qué tan antigua es el refrigerador?

Estigia :

...perdón, "Antiguo"

Customer:

si tengo acceso al compresor, no esta sobrecalentado. desde la semana pasada tengo este problema, apagar y esperar 6 hrs para volverlo arrancar, asi mismo, bajar y subir las intensidades de refrigeración, el refrigerador es nuevo,

Estigia :

¿tienes a la mano equipo de medición?

Necesitamos verificar las presiones antes de después de la "Válvula de Expansión Termostática"

Customer:

no tengo equipo de medición

Estigia :

Necesitamos hacer mediciones, éstas nos indicarán por donde va el problema, entre las causas más comunes están, falla de la Válvula Termostática o que se ha escapado el gas, al hacer estas mediciones verificaremos por donde va el problema.

Estigia :

Si lo deseas puedo ubicar el número del Centro Técnico Samsung.

Customer:

si, porque tendría que abrir las tapas traseras del refrigerador para tener acceso a la valvula de expansión

Customer:

y si lo hago pierdo la garantía

Estigia :

Si el refrigerador cuenta con garantía ésta asumirá los costos de la revisión y reparación.

Sólo permíteme unos momentos.

Customer:

ok

Estigia :

Puedes llamar al Call Center de Samsung marcando el número 01-800-726-7864, en horarios de Lunes a Sábado de 8:30am a 7:00pm; y consultar por el Centro de Servicio Más cercano a ti.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

¿Qué necesito tener a la mano cuando marque? Solo cuento con el papel que dice Poliza de Garantía

Customer:

No tengo el recibo de la compra.

Estigia :

Perfecto, eso es lo que necesitas, si te es posible también ten a la mano factura o recibo de compra, cualquier dato que indique que eres quien adquirió el refrigerador.

Estigia :

No importa, ello revisarán sus registros, el problema que se podría dar es que la fecha que tengan registrada sea anterior a la compra del refrigerador.

Estigia :

En todo caso llama, ellos te indicarán los siguientes pasos.

Customer:

ok, muchas gracias.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática