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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

NECESITO AYUDA PARA DESGLOQUEAR UNA TABLET SAMSUNG 10": Se

Pregunta del cliente:

NECESITO AYUDA PARA DESGLOQUEAR UNA TABLET SAMSUNG 10":

Se ha bloqueado mientras estaba viendo una página y no consigo desbloquearla, ni apagarla, ni rearrancarla.

He probado pulsar simultaneamente los botones de "encendido" y "disminuir volumen" y no responde
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

El problema se ha generado hace aproximadamente 30 minutos.

Customer:

No se me ha ocurrido hacer nada mas

Customer:

No me da ningun codigo ni ninguna respuesta

Estigia :

¿el Chat te está dando algún problema?

Customer:

no he hecho nada mas, ni me da ningun código ni ningun tipo de respuesta; está totalmente bloqueada desde hace aproximadamente 30 minutos

Estigia :

Entiendo, iniciemos manteniendo presionado el botón e "Power"hasta que la Tablet se apage.

Estigia :

¿qué tal, cómo vamos?

Customer:

¿Has recibido mis respuestas?

Customer:

¿sigues ahí? ¿Recibes mis respuestas?

Customer:

Se está calentando la parte posterior, entiendo que por la descarga de la Batería

Estigia :

No he recibido tus respuestas, sólo la última que dice que la batería está calentando por la carga.

Customer:

Mi pantalla sigue diciendo "en espera de la acción del cliente". De momento no he recibido ninguna respuesta ni tengo ninguna accion pendiente. ¿¿estás ahí??

Customer:

En la pantalla general no aparece ninguno de mis correos desde las 7:18

Estigia :

Al parecer tenemos problemas con la modalidad Chat, por lo que cambiaré a la forma tradicional de interactuar.

Customer:

¡¡¡¡APARENTEMENTE ME HAS OLVIDADO!!!! *LO SIENTO*

Customer:

YA ESTOY SATISFECHO, PERO NO SE DONDE DECIRLO.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Ya puedo ver tus comentarios.

¿Ya está apagada la Tablet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿que es lo que sí puedes ver en pantalla?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si. Ya está apagado


He rearrancado.


 


Aparentemente se ha resuelto el problema. Muchas gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.