Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NECESITO AYUDA PARA DESGLOQUEAR UNA TABLET SAMSUNG 10": Se

Pregunta del cliente:

NECESITO AYUDA PARA DESGLOQUEAR UNA TABLET SAMSUNG 10":

Se ha bloqueado mientras estaba viendo una página y no consigo desbloquearla, ni apagarla, ni rearrancarla.

He probado pulsar simultaneamente los botones de "encendido" y "disminuir volumen" y no responde
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

El problema se ha generado hace aproximadamente 30 minutos.

Customer:

No se me ha ocurrido hacer nada mas

Customer:

No me da ningun codigo ni ninguna respuesta

Estigia :

¿el Chat te está dando algún problema?

Customer:

no he hecho nada mas, ni me da ningun código ni ningun tipo de respuesta; está totalmente bloqueada desde hace aproximadamente 30 minutos

Estigia :

Entiendo, iniciemos manteniendo presionado el botón e "Power"hasta que la Tablet se apage.

Estigia :

¿qué tal, cómo vamos?

Customer:

¿Has recibido mis respuestas?

Customer:

¿sigues ahí? ¿Recibes mis respuestas?

Customer:

Se está calentando la parte posterior, entiendo que por la descarga de la Batería

Estigia :

No he recibido tus respuestas, sólo la última que dice que la batería está calentando por la carga.

Customer:

Mi pantalla sigue diciendo "en espera de la acción del cliente". De momento no he recibido ninguna respuesta ni tengo ninguna accion pendiente. ¿¿estás ahí??

Customer:

En la pantalla general no aparece ninguno de mis correos desde las 7:18

Estigia :

Al parecer tenemos problemas con la modalidad Chat, por lo que cambiaré a la forma tradicional de interactuar.

Customer:

¡¡¡¡APARENTEMENTE ME HAS OLVIDADO!!!! *LO SIENTO*

Customer:

YA ESTOY SATISFECHO, PERO NO SE DONDE DECIRLO.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Ya puedo ver tus comentarios.

¿Ya está apagada la Tablet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿que es lo que sí puedes ver en pantalla?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si. Ya está apagado


He rearrancado.


 


Aparentemente se ha resuelto el problema. Muchas gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática