Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Desinstale Microsoft Security Esencia por que entraron Virus

Pregunta del cliente:

Desinstale Microsoft Security Esencia por que entraron Virus en mi PC pero no se Desinstalo Completamente y luego no me deja Instalarlo de nuevo me quedaron unas Carpetas Llamada Microsoft Segurity Client, que no se dejan Borrar
Paso el Antivirus Avast y me dice que estas Carpetas no se pudieron comprobar

Que tengo que Hacer para poner Nuevmente Microsoft Security Esencia


mi Correo [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

Codigo de Error 0x80070780

Customer:

si

Customer:

ola

Estigia :

Hora, ¿desde cuando tienes este problema?

Customer:

Hace tiempo

Estigia :

¿cuando lo notaste por primera ves?

Customer:

hace 3 meses

Estigia :

Entiendo, pero en lo que escribiste, asocias el problema a MS Security, ¿alguna razón en particular o sólo con él se manifiesta?

Customer:

solo con el y las carpetas Microsoft Security Client

Customer:

¿podrian ser Virus¿

Estigia :

Mencionas haber pasado el "Antivirus Avast", ¿Encontró virus, qué reporte te dio?

Customer:

no pero la repuesta es que las carpetas no se dejan analizar

Estigia :

¿qué versión de Windows tiene el equipo que te da el mensaje de error?

Customer:

y cuando pico en ellas no se dejan abrir

Customer:

Windows XP pro

Estigia :

Muy bien, ¿tienes a la mano el disco de Instalación de WinXP Pro?

Customer:

si

Estigia :

Vamos a ejecutas el comando "System File Checker", este es un comando que normalmente se utiliza para reparar los archivos protegidos de Windows, que en este caso, nos están dando este problema.



NOTA:
Debes tener el disco de Instalación de Windows en la unidad CD/DVD.



1) Lo primero es asegurase de ingresar al equipo con una cuenta de Administrador, esto es muy importante, ya que el comando necesita de permisos administrativos para poder ejecutarse, si no es así, el comando mismo te indicara que no puede proseguir.

Estigia :

2) Presiona simultáneamente las siguientes teclas:
- Tecla de Windows; la que tiene la bandera de Windows dibujada sobre ella.
- La tecla de la letra "R" (sin las comillas)

3) En la ventana "Ejecutar" escribe: CMD

4) Ahora presiona la tecla "ENTER" o haz click sobre el botón "Aceptar"

5) En la ventana de comandos que se abrió escribe el siguiente comando, asi como te lo detallo a continuación de los dos puntos: SFC /SCANNOW

* Toma nota que hay un espacio entre el comando "SFC" y la pleca (/); no es necesario escribirlo en mayúsculas.

6) El comando empezará a verificar los archivos del sistema, y remplazará con los archivos originales del Disco los que no pasen la verificación. Tardará varios minutos.

7) Cuando el comando halla terminado, te solicitará que reinicies el sistema, haslo.

NOTA: Cuando el sistema halla reiniciado es muy importante que NO ejecutes aplicación alguna, ya que es muy probable que te den mensaje de error, antes debemos actualizar Windows, para que los archivos que fueron sacados del disco de instalación sean actualizados a su versión más reciente.

8) Ahora haz click en "Inicio".

9) Selecciona la opción "Todos los programas"

10) En el menú "Todos los programas" haz click sobre la opción "Windows Update"

NOTA: Asumo que el Internet Explorer tiene instalados los controles "ActiveX", si no fuera así, el mismo Internet Explorer te lo hará saber, deberás seguir sus instrucciones para hacer la instalación.

11) Si te aparece la ventana "Internet Explorer - Advertencia de seguridad", haz click en el botón "Instalar".

12) Ahora haz click sobre el botón "Rápida" y espera a que Windows Update termine de popular el listado de actualizaciones disponibles.

13) El procedimiento de actualización requerirá que reinicies la PC varias veces, por lo que deberás retomar el paso número "8" tantas veces como se requieran, hasta que Windows Update te indique que no hay actualizaciones disponibles para tu sistema, esto quiere decir que tu sistema está actualizado.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

¿alguna duda hasta ahora?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 año.


termino y no me ha pedido que reinecie W


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Reincicialo a mano, aún cuando el comado no te lo ha sugerido.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática