Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO UN NETBOOK SAMSUNG QUE HASTA AYER LO CONECTABA A UNA

Pregunta del cliente

TENGO UN NETBOOK SAMSUNG QUE HASTA AYER LO CONECTABA A UNA PANTALLA MAS GRANDE Y HOY NO ME TOMA AL CONECTARLA.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.

Chilectron :

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Chilectron :

ha ido al panel de control en pantalla y visto si esta configurado, clonar escritorio?

Chilectron :

una de las razones del por que no funcione la segunda pantalla puede ser por que se haya desconfigurado el driver de pantalla de su pc, yo le recomendaria restaurar el sistema a un punto anterior, y probar nuevamente si funciona.

Chilectron :

mas que nada para descartar alfun fallo fisico en los conectores o el cable del monitor a conectar

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo del Netbook?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el Monitor a otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Puedes notar si el terminal está flojo/suelto o si presneta un doblez o quiebre en el cable?
Cliente: escribió hace 3 año.

-EL MODELO ES SAMSUM N150


-HACE UNA SEMANA


-SOLAMENTE CONECTARLO UNA Y OTRAVEZ Y NO FUNCIONA


-SI, ACTUALICE EL SOFTWARE


-LO HABIA SACADO DE LA PANTALLA Y AL VOVER A CONECTARLA NO FUNCIONO.


-SI YA LA CONECTE Y FUNCIONA EN OTRO COMPUTADOR


-EN LA PANTALLA DICE NO HAY SEÑAL


-NO TIENE NINGUN PROBLEMA.


 


SALUDA ATTE. MARIA ISABEL SAAVEDRA


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias XXXXX XXXXX datos adicionales.

Primero, necesito que conectes el monitor a otro computador, para verificar que está funcionando apropiadamente.

Una ves estemos seguros que el monitor está en funcionando adecuadamente, conectalo al portátil y enciendelo.

Ahora presiona las teclas "Fn" y "F4" simultáneamente un ves y espera unos segundos, dime ¿tienes imagen el e monitor?

NOTA: Repite éste último paso "tres veces" esperando unos segundos entre cada intento.

La tecla "F4" es la que nos ayuda a controlar la salida de vídeo de la pantalla y el puerto VGA lateral, su función se activa haciendo uso del a tecla "Fn", ésta permite ciclar la salida de vídeo entre: "La Pantalla LCD", "La Salida VGA" y "La Pantalla LCD y La Salida VGA".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.


BUENOS DIAS, SE HIZO LA OPERACION Y NO DIO RESULTADO SIGUE IGUAL SIN SEÑAL SE PROBO LA PANTALLA EN OTRO COMPUTADOR Y SI SE VÉ BIEN.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿tienes imagen en la pantalla LCD?

Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Puede ser, como caso raro pero se da que alomejor se haya dañado el fusible que lleva el puerto de video, de la placa madre del laptop, si usted menciona que en el portatil todo funciona sin problemas y no ha perdido tampoco los drivers o su configuracion, puede ser que el problema este pasando por el hardware mas que por el software, usted al desconectar la pantalla toma la precaucion de apagar el monitor auxiliar antes de retirar el cable del puerto del pc? O para enchufarlo usted enchufa el monitor externo a su pc apagado?

Se lo pregunto ya que aveces se queman los puertos por el cambio brusco de voltaje que se produce entre el portatil y el monitor auxiliar....

Yo le sugiero que lo lleve a revision

El equipo en santiago se lo pueden ver en mundotec o en princare

Www.mundotec.cl. Providencia

Www.princare.cl. Santiago centro
Cliente: escribió hace 3 año.


SI TIENE SEÑAL LA PANTALLA DEL NETBOOK, LA ADICIONAL ES LA QUE NO TIENE Y NINGUNA RESPUESTA QUE ME HAN DADO ME HA SERVIDO.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿Podrías probar otro monitor en el Netbook?

Si otro monitor funciona apropiadamente, el problema es el cable VGA, éste está compuesto por 16 líneas, entre sincronización, vídeo y otros señales, si uno de ellos está roto, el monitor no funcionará con éste equipo, necesitaríamos cambiar el cable para solucionar el problema.

"Si otro monitor muestra la misma falla, el problema es el puerto VGA"

Si llegamos a comprobar que el problema es el cable del monitor, la solución es remplazarlo o remplazar el monitor. ya que, aunque falte una línea, no todas las tarjetas hacen uso de ello, por lo que éste monitor puede trabajar bien en otros equipo.

Si llegáramos a comprobar que el problema es el puerto VGA del Netbook, necesitaremos llevar el equipo a un Centro de Servicio Samsung, para evaluar si la falla es reparable o si necesitaremos remplazar la Mainboard, ya que la tarjeta de vídeo de la Netbook está integrada.

En caso lo necesites, puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNo al 02-4828200 (desde celulares) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática