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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un galaxy 4 19505 cuando lo tengo en bolsillo y

Pregunta del cliente

Hola tengo un galaxy 4 19505 cuando lo tengo en bolsillo y lo saco voy a coger una llamada y no me descuelga o sin llamada no me deja al deslizar el dedo abrir pantalla y se me bloquea y se me ponen negro y como se reiniciara me sale como cuando se está entendiendo logo samsung y también seme traba el teclado cuando estoy escribiendo y no me deja escribir después salta lastras todas juntas.Me gustaría que me informaran lo que le puede suceder tiene un mes y medio de comprado gracias XXXXX XXXXX ayuda.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-f3l7ymxo- : No he instalado nada y no he recibido mensaje alguno y no he hecho nada
Customer:

Gracias, XXXXX XXXXXón es proceder con un Restablecimiento de los Valores de Fábrica, así si el problema es causado por un virus o actualización que halla desestabilizado el sistema, será eliminado.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Customer:

Si el problema persiste, después del Restablecimiento de Fábrica, entonces enfrentamos un problema de Hardware.

Customer:

¿estás de acuerdo en proceder?

JACUSTOMER-f3l7ymxo- :

Que es el backup

Customer:

El "BackUp" es el respaldo o copia de los datos y contenido del Galaxy en tu computador por medio del Samsung Kies, así cuando halla terminado el Restablecimiento de los Valores de Fábrica, podrás volver a sincronizar con el Samsung Kies instalado en tu computador y recuperar el contenido de tu Galaxy.

Si lo deseas, puedes descarga la última versión del Samsung Kies desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/JSP

JACUSTOMER-f3l7ymxo- :

A ya lo tengo instalado en el pc

Customer:

Entonces puedes sincronizar tu Galaxy con el Kies y luego proceder al Restablecimiento.

¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-f3l7ymxo- :

Voy hacerlo

Customer:

Muy bien!

Mientras efectúas la Sincronización y respaldo de tus datos, empezaré a detallar los pasos a seguir para el Restablecimiento.

Customer:

1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

El teléfono reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

JACUSTOMER-f3l7ymxo- : Abro samsung Kiev
Customer:

Abre Samsung Kies para proceder al respaldo, asegúrate de conectar el teléfono al computador haciendo uso del cable de datos que recibiste con el teléfono.

JACUSTOMER-f3l7ymxo- : Actualizando nueva versión
Customer:

No es necesario actualizar a la nueva versión, basta con respaldar los datos.

Customer:

...continuando, si el problema persiste estamos frente a una falla de Hardware, en este caso necesitaremos llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung para hacer efectiva la garantía.

En caso lo necesites, puedes llamar al 902-172-678 ó al 902-167-267 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

¿alguna duda hasta este momento?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy haciendo copia de seguridad
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX informado, sigo en linea para atender cualquier duda



*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Recuperando datos de samsung kies
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Exclente.

Asumo que fue un Restablecimiento exitoso!
Cliente: escribió hace 4 año.
No lee terminado aún
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ok!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya termine
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo bien
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Excelente, me alegra haberte asistido en la solución del problema.

 

Muchas gracias.

Cuand0 nos necesites, aquí estaremos!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
Por ahora todo muy bien gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/;

Así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Que tengas un bello día!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Mej sigue igual el móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias, así como te comenté, entonces el problema es de hardware, primeramente retira la babetría y verifica si los contatos están sucios, intenta limpiarlos, lo indeal es hacerlo con una goma para borra lapiz, pero también pueden hacer uso de un paño de algodón humedecido con alcohól isopropílico.

¿Aún cuenta con garantía el teléfono?

Ya que el siguiente paso sería ingresar al interior del teléfono y proceder a limpiar los contactos y terminales, además de verificar la presencia de soldaduras frías, para lo que necesitaremos aleación de Estaño/Plomo y una estación de soldadura para aplicala.
Cliente: escribió hace 4 año.
Es comprado el 15 de agosto del presenté ańo y que tiene que ver los contacto de la batería con el hardware
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...mencionas que el teléfono se cuelga ésto puede suceder porque los contactos de la batería no hacen buena conexión provocando una falta de enegía por unos instaktes, ton corto que no es suficiente para que el equipo se reinicie o apague, pero lo suficiente como para colgarlo.

Ésta es una posibilidad, por otra parte está la falla de hardware, si uno de los conectores internos falla, igualmente se puede colgar.

Debido a que aún cuenta con garantía, lo mejor es levarlo a un Centro de Servicio Samsung, para que ellos verifiquen la falla y tomen las acciones pertinentes, la garantía cubriría los costos de mano de obra y partes si se llegaran a necesitar.

Puedes llamar al 902-172-678 ó al 902-167-267 y consultar por el Centro de Servicio más cercano.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Cliente: escribió hace 4 año.
No nada más por ahora muchas grasias Estinga
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias a ti, que tengas un bello día!
Cliente: escribió hace 4 año.
Que tenga un buen fin de semana y que le salga mucho trabajo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Claro que sí.


Muchas gracias!!!!