Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Adquirí Office Hogar y Empresas 2013. Inserté la clave de 25

Pregunta del cliente:

Adquirí Office Hogar y Empresas 2013. Inserté la clave de 25 caracteres. Creé una cuenta de Outlook, pero aún desconozco si se me ha aceptado la cuenta y, por supuesto, no he podido descargar el Office
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Cómo ingresaste la clave de 25 carateres?

Mencionas "...no he podido descargar el Office..." y al mismo tiempo indicas "...Inserté la clave de 25 caracteres..."

¿Donde hiciste la compra? ¿podrías facilitarme la direccion URL?

En el proceso normal, se hace la copra y una ves comprobado el pago, se te hace llegar, vía correo electrónico, el enlace desde donde puedes descargarlo.

Si hubiera problemas para hacer el cargo a tu cuenta también recibes un correo, en que se te hace saber ésta situación.

En todo caso, recibes información que te indica el siguiente paso.

Si no recibiste el correo con el enlace, verifica si se te ha hecho el cargo a tu cuenta, ya que si no ha sido así, la compra no se llevó a cabo y necesitaremos volver a hacerla.

Si el cargo se ha hecho y no recibiste notificación alguna, entonces hay que llamar alNNN-NN-NNNNo al 91-754-70-10 (si llama desde Madrid capital), etanción al cliente te pedirá datos para ubicar la compra y verificar el estado, de ser necesario podrán hacerte llegar el enlace de la descargar, cancelar la compra o incluso procesar la compra si fuere necesario, también pueden cancelar la compra y hacerte devolución si el caso lo amerita.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.