Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes!!!! El pasado domingo compré el Office 365 Premium

Pregunta del cliente

Buenas tardes!!!!
El pasado domingo compré el Office 365 Premium Hogar. No funciona el outlook que puedo abrirlo pero da error al enviar y recibir. El error que aparece es "SIN IMPLIMENTAR".
Gracias XXXXX XXXXX atención,
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión de Windows tienes: Windows XP, WIndows 7, WIndows 8?

El error de Outlook "Sin implementar" se manifiesta cuando Office se ha dañado, o en tucaso, al haber problemas en la instalación.

Para solucionarlo necesitamos reparar la Instalación de Office, a continuación he de detallarte los pasos a seguir para "Reparar" la instalación de office bajo el ambiente de Windows 7 o Windows 8, si tienes otra versión de Windows te agradecerá me indiques cual.

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Office 365 Premium Hogar...", él título dependerá de la versión de Office que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la repararción de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reinciiar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.