Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Yesterday I paid for a renewal year but are unable to connect/make

Pregunta del cliente

Yesterday I paid for a renewal year but are unable to connect/make calls. It tells me that i haven't paid??.
My name Alfredo J. Larrazabal
Magicjack # XXXXX
What should I do to get cleared to make calls?

Thanks, XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Greetings.

It's more like that is a problem with your account.

In order to solve this issue click over this link:

- MagicJack Customer Care (Click here)

Full fill the form and click over "Start Chat" in the lower right corner.

Follow the instructions and if you have any questions let me me know, gladly I'll help you clear it.

Remember to rate the quality of my answer, your positive rating is greatly appreciated, you can still inquire much as you want or need.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.