Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

la renovación automatica de NORTON 360 tm se realiz+o el 10

Pregunta del cliente

la renovación automatica de NORTON 360 tm se realiz+o el 10 de agosto de 2013, el CPU se descompuso y no puedo cargarlo, el No. de serie es F4VP8HJYJTGH, que puedo hacer para reinstalarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es la dirección URL donde intentas abrir sesión?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿cual es la dirección URL donde intentas abrir sesión?

 

Sin mayor información te sugiero proceder así:

 

1) Ingresa a la siguiente dirección: Norton Security LogIn (has click aquí)

 

2) Ahora has click sobre la opción "¿Olvidó la contraseña? ubicada abajo del botón "Iniciar sesión"

 

3) Escribe tu dirección de correo electrónico, la que usaste para crear tu cuenta en Norton en el espacio "* Dir. de correo electrónico"

 

4) Has click en "Continuar"

 

Revisa tu correo, en los próximos minutos recibirás un mensaje, en él hallarás un enlace (link) al que deberás ingresar y seguir las indicaciones para recuperar el acceso a tu cuenta y así descargar una copia de tu licencia de Norton 360.

 

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.