Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cuando enciendo mi computador de mesa MAC y hago click con

Pregunta del cliente

Cuando enciendo mi computador de mesa MAC y hago click con mi ratón en cualquiera de los progranmas del escritorio aparece un circulo multicolor que gira
y no me deja abrir nada. Mil gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Si mayor información te recomiendo proceder así:

Ve a tu disco duro (Macintoch HD), ingresa a la carpeta "Aplicaciones", hallarás otra carpeta llamada "Utilidades" (Utilities).

Ubica la aplicación lamada "Utilidad de Disco" (Disk Utility) y has doble click sobre ella, en cuanto se abra verás tu disco duro, por defecto se llama "Macintoch HD", seleccionalo y has click sobre "Verificar disco" (Verify Disk), si todo está bien y sólo si te indica que está bien, has click sobre "Reparar permisos" (Repair Permissions), si "Verifcar disco" no está bien has click sobre "Reparar", si la reparación es exitosa procede a hacer click sobre "Reparar permisos".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.

Cuando pongo verificar disco las rayas azules al poco tiempo se quedan quietas y al cabo de 20 minutos o media hora no hya respuesta de nada, el mouse no responde, asi que no se cuando hya que esperar o si no es normal que las rayas azules inclinadas dejen de correr


 


Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo.

Ésto denota un roblema con el Disco Duro, lo más probable es que necesite ser cambiado, ¿sabes si la Mac aún cuenta con Garantía?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sabes si la Mac aún cuenta con Garantía?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.