Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2006
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estimados tengo un note HP Mini y la pantalla ha quedado en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

estimados tengo un note HP Mini y la pantalla ha quedado en
estimados tengo un note HP Mini y la pantalla ha quedado en negro, enciende el piloto pero no así la pantalla, es posible me ayuden para habilitar nuevamente? gracias XXXXX XXXXX ayuda mi nombre es Enrique

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de la HP Mini?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema o cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

En mi taller tengo una HP Mini modelo "110-3700la", ésta, como la mayoría de las HP MIni, hacen uso de la tecla: "F4"; o en su defecto la combinación de teclas: "Fn" + "F4"; para controlar las salidas de vídeo, éstas se ciclan entre: "Pantalla LCD", "Puerto VGA" y "Pantalla LCD + Puerto VGA"; por ellos te recomiendo lamar esa función, presiona la tecla "F4" y espera un par de segundos y vuelve a presinarla, hasta que veas la imagen en la pantalla.

NOTA: Recuerda que, dependiendo del modelo, la tecla puede ser "F4" o "Fn + F4".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.


solo leo Product HP 2133 s/n CNU8322M B4 model BCM9 no se lee más. Windows Vista el problema es de ayer tarde, durante el trabajo.


ahora intenté con lo que dices F4 y también Fn+F4 por varios segundos y nada. no he actualizado ni cargado ningún software y no creo que tenga virus pues está activo el antivirus.


espero tu ayuda urgente, ya que tengo importantes temas en este Note y no puedo perderlos, favor una pronta respuesta, aun cuando sé que es domingo, gracias

Gracias XXXXX XXXXX datos adicionales.

Para la HP "Miniportátil 2133", se hace uso de las teclas "Fn+F2" para alternar entre las pantalla LCD y el puerto VGA, has el intento así y coméntame el resultado.

Si, una ves hecho lo anterior, el problema persiste, el siguiente paso será conectar un monitor o proyector al "Puerto VGA", para verificar si hay salida de vídeo atraves de él, puede ser un monitor de otro de tus equipos de sobremesa o una prestado, es para hacer las siguientes pruebas.

Si no hay vídeo en ninguna de las salidas, reinicia el equipo, de ser necesario presiona el botón de "Power" durante 5 segundos, hasta que el equipo se apague, para luego esperar un minuto e intentar encenderlo.

Una ves lo enciendas, permanece pendiente de la pantalla LCD y el monitor conectado al Puerto VGA, dime si notas algún tipo de cambio o imagen en el proceso de encendido, por ejemplo: El logo de "HP", o cambio en la tonalidad de negro de la pantalla, o cambio/parpadeo de la luz de la pantalla LCD.

 

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 4 años.


estimado, gracias XXXXX XXXXX por atender mi llamado, he hecho lo que indicas y no hay atisbo de pantalla, imagino que esta terminó o bien dicho murió, por lo que llevaré el equipo a algún taller para poder ver si es posible recuperar lo que está en el disco, para no perder la información que para mí es importante, reitero mi agradecimiento y hasta otra oportunidad, saludos.


atte}


Manuel Enrique Nuñez


Santiago de Chile

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.