Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estimados tengo un note HP Mini y la pantalla ha quedado en

Pregunta del cliente:

estimados tengo un note HP Mini y la pantalla ha quedado en
estimados tengo un note HP Mini y la pantalla ha quedado en negro, enciende el piloto pero no así la pantalla, es posible me ayuden para habilitar nuevamente? gracias XXXXX XXXXX ayuda mi nombre es Enrique
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de la HP Mini?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema o cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

En mi taller tengo una HP Mini modelo "110-3700la", ésta, como la mayoría de las HP MIni, hacen uso de la tecla: "F4"; o en su defecto la combinación de teclas: "Fn" + "F4"; para controlar las salidas de vídeo, éstas se ciclan entre: "Pantalla LCD", "Puerto VGA" y "Pantalla LCD + Puerto VGA"; por ellos te recomiendo lamar esa función, presiona la tecla "F4" y espera un par de segundos y vuelve a presinarla, hasta que veas la imagen en la pantalla.

NOTA: Recuerda que, dependiendo del modelo, la tecla puede ser "F4" o "Fn + F4".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


solo leo Product HP 2133 s/n CNU8322M B4 model BCM9 no se lee más. Windows Vista el problema es de ayer tarde, durante el trabajo.


ahora intenté con lo que dices F4 y también Fn+F4 por varios segundos y nada. no he actualizado ni cargado ningún software y no creo que tenga virus pues está activo el antivirus.


espero tu ayuda urgente, ya que tengo importantes temas en este Note y no puedo perderlos, favor una pronta respuesta, aun cuando sé que es domingo, gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX datos adicionales.

Para la HP "Miniportátil 2133", se hace uso de las teclas "Fn+F2" para alternar entre las pantalla LCD y el puerto VGA, has el intento así y coméntame el resultado.

Si, una ves hecho lo anterior, el problema persiste, el siguiente paso será conectar un monitor o proyector al "Puerto VGA", para verificar si hay salida de vídeo atraves de él, puede ser un monitor de otro de tus equipos de sobremesa o una prestado, es para hacer las siguientes pruebas.

Si no hay vídeo en ninguna de las salidas, reinicia el equipo, de ser necesario presiona el botón de "Power" durante 5 segundos, hasta que el equipo se apague, para luego esperar un minuto e intentar encenderlo.

Una ves lo enciendas, permanece pendiente de la pantalla LCD y el monitor conectado al Puerto VGA, dime si notas algún tipo de cambio o imagen en el proceso de encendido, por ejemplo: El logo de "HP", o cambio en la tonalidad de negro de la pantalla, o cambio/parpadeo de la luz de la pantalla LCD.

 

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 3 año.


estimado, gracias XXXXX XXXXX por atender mi llamado, he hecho lo que indicas y no hay atisbo de pantalla, imagino que esta terminó o bien dicho murió, por lo que llevaré el equipo a algún taller para poder ver si es posible recuperar lo que está en el disco, para no perder la información que para mí es importante, reitero mi agradecimiento y hasta otra oportunidad, saludos.


atte}


Manuel Enrique Nuñez


Santiago de Chile

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Informática