Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi nombre es Roberto Lapeña, mi dirección [email protected]

Pregunta del cliente

Mi nombre es Roberto Lapeña, mi dirección [email protected] y mi dirección alternativa [email protected]

Con el Microsoft Outlook tengo las siguientes dificultades:
______________________________________________________________________
Punto 1
He recibido en mi direcció[email protected] varios mensajes como el que indico a continuación (el último, el domingo 6 de octubre de 2013)

De: Equipo de Outlook.com [[email protected]]
Enviado el: jueves, 12 de septiembre de 2013 10:20
Para:[email protected]
Asunto: XXXXX XXXXX en tu cuenta de Outlook

Hola, ROBERTO LAPEÑA:
Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Outlook.com. Para protegerte, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta.
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos mensajes de correo electrónico no deseado o que algo haya infringido nuestras Condiciones de servicio.
¿Cómo puedes desbloquear tu cuenta?
La forma más rápida de desbloquear tu cuenta de Outlook.com es comprobar tu cuenta.
Si no has configurado un teléfono móvil en tu cuenta, ponte en contacto con el soporte al cliente.
Gracias,
El equipo de Outlook.com

He seguido pasos indicados, pero NO CONSIGO DESBLOQUEAR la cuenta, y a veces tengo grandes dificultades tanto al recibir y como al enviar correo.
______________________________________________________________________
Punto 2
En septiembre he recibido en mi direcció[email protected] varios mensajes indicando varios “códigos de seguridad de la cuenta de Microsoft”: código(NNN) NNN-NNNN(día 17), 8069 (también día 17) y (NNN) NNN-NNNN(día 26). Pero no he sabido dónde aplicarlo ni su posible efecto.
_______________________________________________________________________
Punto 3
En “bandeja de salida”, aparece Bandeja de salida [2], pero no aparece qué mensajes son, por lo que no los puedo ver ni eliminar (su tamaño es 11766 KB).
_______________________________________________________________________ 4 lee
Punto 4
En las tareas “enviar y recibir” siempre aparece el envío de varios mensajes, entre ellos supongo que los dos a que me he referido en el párrafo anterior y que nunca terminan de enviarse dando lugar a error
______________________________________________________________________

Les agradecería su rápida respuesta para solucionar estos problemas y así recuperar la confianza en Outlook y su equipo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Imagino que le han eviado un enlace para poder desbloquear su cuenta

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

En el correo que recibiste ¿se incluía un enlace (link)? al ingresar al éste enlace se te guía para cambiar la contraseña de tu correo, si no fue así, procede con las siguientes inducaciones:

Cambia tu contraseña:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"

b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.

c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.

d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella.

NOTA: La cuenta alternativa es la que has configurado en tu correo Outlook (anteriormente Hotmail), si no has configurado una cuenta de correo alterna, o no la recuerdas, o ya no la tienes más, o no tienes acceso a ella, esta solución no se aplica a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.