Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Còmo instalo el antivirus en un disco duro nuevo ya que el

Pregunta del cliente

Còmo instalo el antivirus en un disco duro nuevo ya que el anterior se rompió. Debo aclarar que comprè Norton no lo bajè en forma gratuita, como tambièn tengo entendido que el soporte en lìnea es gratuito
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿tienes copia del Norton que tenias instalado?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

no

Customer:

¿cómo adquiriste el que originalmente tenías en el disco duro que se dañó?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

lo adquirì vìa internet hace màs de un año, hoy me lo renovaron pero no lo puedo utilizar

Customer:

Muy bien, en ese caso, tuviste que haber creado una cuenta con Norton, ésta cuenta se asocia a tu correo electrónico, ¿recuerdas la contraseña de tu cuenta con Norton?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

no la recuerdo

Customer:

Entiendo, ésto es lo que debemos hacer:

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

bien

Customer:

2) Has click sobre el título "¿Olvidó su contraseña?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

ok,al ingresar al enlace no pierdo contacto contigo'

Customer:

3) Sigue las indicaciones para que se te haga llegar un enlace que te guiará en el cambio de la contraseña.

Customer:

Para no perder contacto conmigo sigue el procedimiento en una nueva ventana.

Customer:

Asi podrás regresar aquí cuando quieras.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

en este ùltimo sì, en el otro no puedo ingresar

Customer:

Siguiendo con el procedimiento...

4) Una ves hallas asignado la nueva contraseña, regresa al enlace: DANGEROUS URL REMOVED%2Fmf%2FlandingProductFeatures%3F&locale=es

Customer:

y abre sesión haciendo uso de ella.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

no puedo ingresar a DANGEROUSURL

Customer:

Ya en tu cuenta, ingresa a "Descargas" para descargar una copia de la licencia de tu Norton.

Customer:

El sistema debe estarla bloqueando.

Hagamos ésto, copia ésta dirección en la nueva ventana de tu navegador: DANGEROUS URL REMOVED%2Fmf%2FlandingProductFeatures%3F & locale = es

Customer:

Nota que he agregado 3 espacios en blanco al final, retíralos para que la dirección sea valida.

Customer:

¿Alguna duda hasta ahora?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

Te pido paciencia no soy muy buena en esto

Customer:

Toda la paciencia que necesites es tuya, aquí estaré para aclarar cualquier duda que tengas.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

hola estoy bloqueada como el sistema,no puedo ingresar

Customer:

¿Que te indica el sistema?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

que la direcciòn no es vàlida

Customer:

Intentemos ingresar aquí: http://buy.norton.com/es-ar/

Customer:

Dime cuando halla cargado.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

ahì me aparecen todas las ofertas

Customer:

Muy bien, ahora, ubica en la esquina superior derecha la opción "Iniciar sesión"

Customer:

y has click sobre ella.

Customer:

¿cómo vamos?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

un poquito màs de paciencia,voy a abrir una cuenta nueva

Customer:

De hecho necesitamos hacer uso de tu antigua cuenta, la que abriste cuando adquiriste tu licencia de Norton.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

bien,ya me registrè,vuelvo al primer paso?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

què mal alumna, ingreso mi antigua cuenta?

Customer:

Detengámonos un momento, necesito que comprendas que debemos hacer uso de la cuenta que originalmente usaste para adquirir tu licencia de Norton.

Customer:

Ésta es la cuenta con la que está asociada tu licencia, la nueva cuenta no tiene licencias asociadas, ¿recuerdas el correo electrónico que usaste para adquirir tu licencia de Norton?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

la ingresè pero cuando quiero recuperar mi contraseña no puedo

Customer:

¿porqué no puedes, qué te dice?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

porque me dice pàgina no disponible

Customer:

Entiendo, permíteme un momento mientras verifico el estado del servidor.

Customer:

Acabo de verificar y todo funciona bien, posiblemente el antivirus o Firewall del equipo que estás usando está bloqueando el acceso a la página, ¿podrías deshabilitarlo para poder intentar de nuevo?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

el correo lo estoy abriendo desde mi celu porque en la compu està bloqueado

Customer:

A ver, confirmame ésto, ¿en este momento todo lo estás haciendo por medio de tu teléfono ¿cierto?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

no, con èl solo estoy abriendo el correo

Customer:

¿qué navegador usas para trabaja en este momento?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

chrome

Customer:

No hay problema, es muy buen navegador, ahora, volvamos a lo del antivirus y firewall del computador que estás utilizando en este momento ¿puedes deshabilitarlo?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

es el que me provee la compañìa de tel, voy a intentarlo

Customer:

Ubícalo en la esquina inferior derecha de la pantalla, usualmente al hacer click derecho y seleccionas la opción "Cerrar", "Close", "Exit" o "Salir".

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

evidentemente no tengo ningùn antivirus instalado, no figura donde vos dices ni en mis programas

Customer:

Entonces intentemos con otro navegador, abre el "Internet Explorer"

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

me dice que esa pàgina no se puede mostrar

Customer:

¿Chrome te dice que no puede mostrar la página?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

Explorer

Customer:

¿Es el mismo mensaje que te da Chrome?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

chrome es el que estoy usando, al abrir explorer no puedo hacerlo porque me aparece ese mje "esta pàgina no està disponible"

Customer:

Ok, hay otra opción, podemos llamar al +54 11 5354 0370, pero sólo en horarios de 9:00am a 5:30pm, así un agente de Soporte Técnico te podrá atender en vivo, la ventaja es que tiene acceso al sistema de Norton y podrá darte los datos que necesitamos una ves brindes los datos necesarios para comprobar tu identidad.

¿te parece mejor ésta opción?

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

Sì, me parece bien. Una pregunta màs: si obtengo mi contraseña què pasos debo seguir?

Customer:

Una ves tengas la contraseña sigues el paso número "4", para descargar la copia de tu licencia de Norton.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

Ok. Muy agradecida y disculpa mi inutilidad. Saludos

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-g8scjf2j- :

Serà la mejor

Customer:

Bendiciones!!!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

recuperé mi contraseña pero no pude visualizar el paso 4 para instalae el antivirus

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿qué opciones tienes en pantalla?
Cliente: escribió hace 3 año.

actualizar datos como celular,direcciòn etc


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿puedes ver la opción "Cuenta" o "Descargas"?

¿Podrías enviarmeuna captuira e la pantalla al [email protected]?

Ingresa al siguiente enlace para ver los detalles de como hacer una captura de pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=EDMFDaAS0uA
Cliente: escribió hace 3 año.

No voy a prometer algo que no puede hacer,es muy complicado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Lo se, por eso el vídeo, pero si lo prefieres, detallame todas las opciones que tienes en el menú superior!
Cliente: escribió hace 3 año.

iniciè la sesiòn pero sòlo veo propagandas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿alguna opción que dige "Descargas" o "tus licencias"?
Cliente: escribió hace 3 año.

descargas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Ingresa a "Descargas" y verifica que aparezca u licencia de Norton.
Cliente: escribió hace 3 año.

no aparece licencia de Norton

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿cual cuenta estas utilzando, la antigua o la nueva que acabas de crear?
Cliente: escribió hace 3 año.

la antigua

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Así debe ser, lo extraño es que no aparezca la descarga de tu licencia, ya que debería estar ahí.

Necesitaré que mañana llames al numero que te facilité e indiques al egente que no aparece tu licencia en las descargas, él verificará el estado de tu klicencia y nos ayudará para que sí aparezca tu licencia para poder descargarla.

¿podrías llamar mañana en el momento qu emñás te convenga dentro de las horas de oficina?
Cliente: escribió hace 3 año.

sì, estaba por proponer lo mismo, te quitè mucho tiempò. Nuevamente gracias


. Buenas noches!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

No te mortifiques, mi tiempo es quitable, mientras te asista apropiadamente seré feliz.

Que tengas buenas noches!!!

;-)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática