Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

RESPUESTA

Pregunta del cliente

HOLA COMPRE UN TELEFONO SAMSUG DISCOVERI EN CANADA ESTA LIBERADO PERO NO TIENE EL IDIOMA EN ESPAÑOL, YA REVISE LAS HERRAMIENTO DEL SISTEMA Y SOLO ACEPTA COMO IDIOMAS, INGLES, FRANCES Y JAPONES, COMO HAGO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL IDIOMA EN ESPAÑOL PARA MI EQUIPO, 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Lamento decirte que para lo que tú quieres tendrías que cambiarle la ROM a tu teléfono por otra que tenga el idioma que quieres

arcangelus :

Buscando en internet podrás encontrar una ROM que disponga del idioma español, pero quita la que tiene y poner una nueva no es un procedimiento sencillo y por supuesto que conlleva el riesgo de que algo pueda salir mal y tu telefono quede inservible

arcangelus :

Por otro lado está el asunto de la garantía, la cual perderás si se lo cambias

arcangelus :

Lamento no darte buenas noticias para resolver tu problema pero la verdad es que no las hay y por lo menos ahora te aclaro que la única solución posible a lo mejor no sea la que más te convenga.

arcangelus :

Espero haberte aclarado tu pregunta y si aún así te decides a cambiar el ROM entonces también puedo ayudarte a dirigirte como hacerlo

arcangelus :

Saludos.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.