Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen día, tengo un ASUS ultrabook de uso personal, no le tenía

Pregunta del cliente

Buen día, tengo un ASUS ultrabook de uso personal, no le tenía configurada contraseña para iniciarlo, pero ahora me solicita contraseña y no puedo entrar al usuario, que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Para poder ingresar a tu PC es necesario borrar la clave actual, este es un proceso elaborado pero sencillo, luego de hacer esto podrás asignar una nueva clave o dejar tu PC sin clave.

1) Primero Necesito que descargues el CD Boteable del Hirens (has click aquí para descargarlo), descarga el archivo "Hirens.BootCD.15.2.zip", guarda el archivo en una PC que tenga quemador de CDs o DVD, la descarga es un CD completo, por lo que tardará su rato, ten paciencia.

2) El contenido es una Imagen ISO del Hirens Boot CD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el Nero Burning ROM, el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte imágenes ISO, y grabarlo en un CD.

3) Una vez tengas listo tu CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootee con él.

4) Cuando el Hirens se halla cargado completamente te presentará un menú de texto, ubica la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" y utilizando las teclas cursoras selecciónalo y presiona "ENTER"

5) Espera que se cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas lineas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que se termine de cargar el software.

6) Ahora selecciona la partición que corresponde a tu disco duro y al Windows que tienes instalado, la mayoría de computadoras sólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo selecciona la opción que aparece por defecto y presiona "ENTER", sino desplázate y selecciona la partición donde se encuentre el Windows al que deseamos borrar la clave.

7) Una vez seleccionada la partición presiona "ENTER" aceptando la ruta por defecto aparece sin escribir nada más.

8) En este momento "Offline NT Password & Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar, sólo presiona "ENTER"> aceptando la opción por defecto seleccionada.

9) Ahora que se ha seleccionado el registro a modificar "Edit User Data and Passwords" desea saber que es lo que exactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y has "ENTER"

10) Selecciona el usuario al que deseas editar, por defecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar sólo has "ENTER", sino selecciónalo antes de presionar "ENTER".

11) Ahora teclea el número "1", con esto estaremos borrando la clave del usuario seleccionado, ósea dejándola en blanco.

12) Ahora digita "!" (Símbolo de admiración) para salir de la herramienta de edición de usuarios.

13) Ahora digita "q" para salir de "Offline NT Password & Registry Editor"

14) Ahora digita "y" y presiona "ENTER" para confirmar la acción y asi se lleve a cabo, deberás ver el mensaje "EDIT COMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

15) Sólo queda confirmar que deseas salir de "Offline NT Password & Registry Editor" presionando "ENTER"

16) Ahora retira el "Hirens Boot CD" y deja que la PC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjala en blanco y podrás ingresar para cambiar el password y trabajar.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática