Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Varios e-mail que envié desde el 5 hasta el 9 de Octubre 2013

Pregunta del cliente:

Varios e-mail que envié desde el 5 hasta el 9 de Octubre 2013 a Italia a la direccion .... @ec.europa.eu me han sido devueltos con el comentario "utizador desconocido". Dos observaciones: 1. El "desconocido" es la Comisión europea; 2. Los mensaje hacia este destinatario ha pasado sin dificultades hasta el mes de mayo. ¿Quales explicaciones podeis darme? Atentamente, Nicolò Leone, [email protected]

 

Todavía ne hé recibido contestación!

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Controle las direcciones de correo que esten correctas, pruebe desde otra cuenta de correo reenviar a ver si les viene devueltas

Comenteme como le fue

quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

He probado con Gmail, y funciona. Pero todavía no se me explica porque los emqails ya no pasan con telefonica mientras pasavan antes.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Justamente esa prueba es determinante. Que no pasen por telefonica tiene explicacion, no se si escucho hablar del SPAM, cuando es detectado SPAM por parte de un proveedor de correo se van bloqueando cada servidor que recibe para protegerse.

Si ud quiere puede abrir un reclamo en telefonica que "limpien los IP" que la estan perjudicando en el envio.

Comenteme su opinion

quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

El problema es que no hay modo de contactar con telefonica por email, y cuado les hablé por telefono, me dirigieron a ustedes. Es un circulo vicioso. ¿Y porqué los spam bloquerían sólo esta direccion y no otras?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Deberia levantar un reclamo en atencion al cliente.

Le comento, como le decia cada servidor que recepciona un correo en este caso de telefonica, va bloqueandolo o no. Es un tema de tiempo.

Generalmente los servidores que provocan spam son denunciados a unas listas negras que se van replicando en todo el mundo.

Como la recepcion de los correos es donde se aplican las reglas, es alli donde se toman las decisiones en bloquear o no.

El bloqueo suyo es a nivel de servidor no creo que sea personal. En todo caso si tiene alguna otra direccion de telefonica de algun conocido, intente enviar un correo de prueba para ver si es denegado.

Con esta prueba sabremos si es solo su direccion o si es el servidor del proveedor(telefonica)

quedo en linea por si tiene alguna otra consulta, sino cuando ud crea conveniente puede calificar mi trabajo con las caritas.

Esta incidencia tiene una validez por 7 dias mas sin cargo adicional.


Cliente: escribió hace 4 año.

Bueno, he enviado dos mensaje con Gmail: uno pasó, el otro, enviado mas tarde, fué denegado. Ahora transmití un par de palabras a un contacto habitual, y han pasado, incluso he recibido respuesta. Me parece que el problema está solo con el destinatario italiano.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si, como le decia. Cada destinatario es quien pone las reglas.

Si el destinatario italiano recibe por gmail, queda acotado el problema a su proveedor de telefonica
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle