Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi pregunta ya la hice, y me respondio Jesus, es sobre una

Pregunta del cliente

Mi pregunta ya la hice, y me respondio Jesus, es sobre una Samsung Galaxy Tab 2 10.1. El pago ya lo hice y al devolverme al sitio no me dejó entrar porque no estaba registrada.
Ya me registré. Qué debo hacer ahora para recuperar mi consulta?
Angelina Páez
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar cual es su problem,a

Cliente :

Gracias, buenos dias Richard, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 y me ha estado saliendo un aviso "el proceso android.process.media se detuvo" esto qué significa.

Richard :

es que alguna aplicacion que halla instalado

Richard :

ha tocado algo del sistema

Cliente :

es un daño?

Richard :

la solucion mas rapida y mas fiable seria dejar la tablet en su estado de fabrica

Richard :

es un daño de software mas no de hardware

Richard :

si lo desea le indico los pasos

Richard :

para dejarlo en su estado de fabrica

Cliente :

qué tipo de aplicación y cómo se cuál es?

Richard :

es que el problema es que es complicado saberlo por eso seria ir desintalando una a una empezando desde la ultima

Richard :

y ver si se soluciona

Richard :

pero no es seguro que se solucione

Richard :

por eso lo mejor es resetear la tablet

Cliente :

cómo hago la copia de seguridad?

Richard :

tiene datos importantes

Richard :

como para hacer una copia de seguridad

Richard :

si es asi

Richard :

le djo un enlace de como hacerlo

Cliente :

Realmente no, lo que tengo guardado está en dropbox, lo digo por las aplicaciones

Richard :

una ves reseteado puede volver a instalarlas

Richard :

sin ningun problema

Richard :

si tiene registrado su tablet

Richard :

en una cuenta de gmail

Richard :

ahi estaran todos sus datos

Richard :

ESTE PROCEDIMIENTO REGRESA TU GALAXY TAB AL ESTADO DE FABRICA , BORRA PROGRAMAS Y DATOS DE USUARIO . NO BORARA LA MEMORIA EXTERNA NI LA MICRO SD.

Apaga el equipo.
Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 2 segundos
Aparecerá el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
Después verás el menú de sistema
Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de Power

Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie, ahora en su estado de fábrica.

Richard :

le dejo un video por si tiene dudas

Richard :

aunque es otra tablet el procedimiento es el mismo

Cliente :

Qué pena la demora, pero estoy consultando desde la tablet y no puedo hacerlo ahora, cómo me comunico contigo más tarde?

Richard :

de acuerdo le dejo este enlace para poder continuar con la consulta

Richard :

copielo yguardelo y luego solo acceder estaremos en contacto

Cliente :

Ok, entonces más tarde hablamos, gracias

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática