Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi pregunta ya la hice, y me respondio Jesus, es sobre una

Pregunta del cliente

Mi pregunta ya la hice, y me respondio Jesus, es sobre una Samsung Galaxy Tab 2 10.1. El pago ya lo hice y al devolverme al sitio no me dejó entrar porque no estaba registrada.
Ya me registré. Qué debo hacer ahora para recuperar mi consulta?
Angelina Páez
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar cual es su problem,a

Cliente :

Gracias, buenos dias Richard, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 y me ha estado saliendo un aviso "el proceso android.process.media se detuvo" esto qué significa.

Richard :

es que alguna aplicacion que halla instalado

Richard :

ha tocado algo del sistema

Cliente :

es un daño?

Richard :

la solucion mas rapida y mas fiable seria dejar la tablet en su estado de fabrica

Richard :

es un daño de software mas no de hardware

Richard :

si lo desea le indico los pasos

Richard :

para dejarlo en su estado de fabrica

Cliente :

qué tipo de aplicación y cómo se cuál es?

Richard :

es que el problema es que es complicado saberlo por eso seria ir desintalando una a una empezando desde la ultima

Richard :

y ver si se soluciona

Richard :

pero no es seguro que se solucione

Richard :

por eso lo mejor es resetear la tablet

Cliente :

cómo hago la copia de seguridad?

Richard :

tiene datos importantes

Richard :

como para hacer una copia de seguridad

Richard :

si es asi

Richard :

le djo un enlace de como hacerlo

Cliente :

Realmente no, lo que tengo guardado está en dropbox, lo digo por las aplicaciones

Richard :

una ves reseteado puede volver a instalarlas

Richard :

sin ningun problema

Richard :

si tiene registrado su tablet

Richard :

en una cuenta de gmail

Richard :

ahi estaran todos sus datos

Richard :

ESTE PROCEDIMIENTO REGRESA TU GALAXY TAB AL ESTADO DE FABRICA , BORRA PROGRAMAS Y DATOS DE USUARIO . NO BORARA LA MEMORIA EXTERNA NI LA MICRO SD.

Apaga el equipo.
Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 2 segundos
Aparecerá el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
Después verás el menú de sistema
Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de Power

Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie, ahora en su estado de fábrica.

Richard :

le dejo un video por si tiene dudas

Richard :

aunque es otra tablet el procedimiento es el mismo

Cliente :

Qué pena la demora, pero estoy consultando desde la tablet y no puedo hacerlo ahora, cómo me comunico contigo más tarde?

Richard :

de acuerdo le dejo este enlace para poder continuar con la consulta

Richard :

copielo yguardelo y luego solo acceder estaremos en contacto

Cliente :

Ok, entonces más tarde hablamos, gracias

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.