Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola ojalá me puedan ayudar No me aparece la opción de poder

Pregunta del cliente

Hola ojalá me puedan ayudar No me aparece la opción de poder abrir más pestañas en Safari en mi iPad mini
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Hola
Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Simplemente no me aparece el icono para poder abrir más pestañas en la barra de navegación de Safari de mi iPad
JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Que hago para qué pueda abrir más pestañas y que aparezca el icono
Customer:

mencionas el desear abrir más pestañas, ¿hasta cuantas has logrado abrir?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Sólo una
Customer:

¿Alguna ves has abierto más de una pestaña?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : No
Customer:

Ingresa al menú de "Ajustes Generales" o "Edición"

Customer:

desde ahí ingresa a "Preferencias"

Customer:

¿Lo tienes listo?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : En ajustes no viene la opción de preferencias
Customer:

¿que opciones tienes?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Información actualización del softwares Siri búsqueda en Spotlight tamaño de texto accesibilidad bloquear rotación silenciar usó actualización en segundo plano bloque automático bloqueó con código restricción fecha hora teclado internacional sincronizar con iTunes vía wifi VPN y restablecer
Customer:

Ingresa al siguiente enlace, en él se detallan las distintas opciones que hay para abrir pestañas, además de otras opciones: http://www.youtube.com/watch?v=AMT8Eiy_vOY

Customer:

Volviendo a lo de "Ajustes", ¿puedes ver el icono que parece un engranaje cerca de la esquina superior derecha de Safari?

Customer:

¿qué tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Ya cheque el video pero ahí no viene para iPad es para la Mac
JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Y no me aparece lo que viene en mi iPad
Customer:

¿que versión de Safari utilizas?, si estás usando la versión 1.2.1 para iPad, entonces observa el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dhUl0QaSemM

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : No me deja abrir el video dice que ha sido bloqueado en mi país por motivos de derecho de autorización
Customer:

Puedo descargarlo para ti, ¿que formato de vídeo puedes ver en tu equipo?

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : MP4
Customer:

Ok, permíteme unos minutos y te lo subo a mi servidor.

JACUSTOMER-4mhy4fiv- : Ok
Customer:

Gracias XXXXX XXXXX paciencia, puedes descargar el vídeo desde el siguiente enlace: http://www.4shared.com/video/d3S7tdD5/GridTab_For_Safari_12_1___Pest.html

Customer:

¿todo bien?

Customer:

Como dato adicional, para abrir un enlace en una nueva pestaña, presiona el enlace deseado, al mantenerlo presionado se te abrirán otras opciones, entre ellas, "Abrir el enlace en una nueva pestaña"

Customer:

Veo que te has desconectado, seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Customer:

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática