Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola tengo un telefono SAMSUNG GALAXY GRAN CT-19082, Y NO PUEDO

Pregunta del cliente

Hola tengo un telefono SAMSUNG GALAXY GRAN CT-19082, Y NO PUEDO HACER LLAMADAS, YA QUE ME SALE EN ESTADO SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS Y NO ME DEJA HACER NADA MAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

el telefono esta liberado

Richard :

es nuevo o lo ha comprado de segundamano

JACUSTOMER-clna1zfd- :

ES NUEVO Y ESTA LIBERADO ES DE DOS TARJETAS

Richard :

no es un samsumg original es un clon ?

Richard :

ha probado en la otra ranuira de la tarjeta sim

Richard :

a ver si le funciona

Richard :

ha comprobado con otra linea telefonica (sim )le funciona

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
LA RESPUESTA NO ES ADECUADA Y NO PUEDO PONER EL MOBIL EN MARCHA
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

- Hace cuanto que le esta pasando esto?
- Llamo a la operadora para controlar su linea?
- Probo el chip en otro telefono?

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.


MI APARATO ES NUEVO. HE PROBADO CON VARIAS TARJETAS. NO HE LLAMADO A LA OPERADORA PORQUE LO HE PROVADO CON TRES QUE TENGO. MI TELEFONO ES DUO.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Desde cuando le pasa?

Donde compro el equipo?

Se lo probaron?

Cliente: escribió hace 4 año.


Desde hace dos dias. Lo compre en una tienda de moviles official en Girona (Espana), y me lo probaron delante mio.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Se lo probaron con un chip y tomaba linea? de que compañia?

 

En sus tres tarjetas, de que compañia son?

Le comento, que tome linea es algo que tiene que ver con el chip(sim) a no ser que el equipo tenga algun problema.

Aca hay algo que no condice, si tiene 3 tarjetas que funcionan en otros equipos, estos equipos estan liberados?

quedo en linea

Cliente: escribió hace 4 año.


Son de MOVIESTAR, y ORANGE de espana y de MTN en GHANA. ahora tengo las dos puestas y hasta hace dos dias iba bien.


 


Tengo dos telefonos SAMSUNG de dos tarjetas cada uno y Liberados, con uno no tengo problemas pero con el mayor si.


 


Si me lo probaron en linea MOVIESTAR y iba vbien

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
de acuerdo, si hace dos dias todo iba bien, le recomiendo en ese caso, llevar el movil a la tiendo donde lo compro, ya que por lo visto las lineas estan bien

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo compre en ESPANA y esto en GHANA. no puedo hacer esto


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Lo que tiene su equipo, por lo que describe, no es algo que podamos solucionarlo desde aca, no es un tema de configuracion sino de reconocimiento de la SIM para que tome la linea.

En toda la gestion que venimos haciendo llegamos a este diagnostico
Cliente: escribió hace 4 año.


GRACIAS.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si no tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidencia. Puede calificar mi trabajo con las caritas.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si no tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidencia. Puede calificar mi trabajo con las caritas.

Quedo en linea