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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Adquirí por internet un antivirus mediante cacelación por tarjeta

Pregunta del cliente

Adquirí por internet un antivirus mediante cacelación por tarjeta de crédito el día 23-08-2013. No obstante haber cargado a mi cuenta el valor en dólares, aún no tengo información de la protección ofrecida. Ruego respuesta al tema. Agradecido de sus gestiones.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿en que página hiciste la compra del antivirus?

Customer:

En la misma página que está al pié de pantalla.

Estigia :

¿podrías detallarme ésta dirección aquí?

Customer:

Perdón no es página sino que escudo o logo.

Estigia :

Has click sobre ese logo, ésto te llevará a la página, copia la dirección que verás en la barra de direcciones y pégalo aquí, ¿puedes ayudarme con ésto?

Customer:

Es un analizador en tiempo real de McAfee

Estigia :

Entonces estamos ablando de que abriste el antivirus y él te guió para la reactivación de tu licencia, ¿cierto?

Estigia :

¿Sigues con migo?

Estigia :

Por lo que describes, abriste la consola del antivirus, ésta te indicó que tu protección había caducado o estaba por caducar, así que procediste como se te indicó para renovar tu licencia.

Estigia :

El problema que tenemos es que no se ha activado ésta renovación, por lo que necesitamos que llames al (2) 23-89-6000 en horarios de oficina, un agente de Atención al Cliente verificará el estado de tu cuenta y verificará la razón por la que el sistema no activo la renovación.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

No Estigia, al menos sé que camino debo seguir para superar ésto. Buena suerte. Espero lograrlo.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Por ahora no, gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.