Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola !! Tengo un problema con este mensaje: Fatal error:

Pregunta del cliente:

Hola !! Tengo un problema con este mensaje:

Fatal error: Call to undefined function mga_magicmembers_widget_payperpost_options_save() in /home/spanishf/public_html/spanishfortourists/wp-content/plugins/magicaffiliate/core/mga_init.php on line 1473

me pueden ayudar, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?


Estigia :

¿a qué FTP entraste?

Estigia :

¿cual es el PlugIn que viste?

Customer:

hola !!

Estigia :

Hola!

Dime!

Customer:

Instale dos plugins in WP

Estigia :

¿cuales?

Customer:

magic affiliate

Customer:

wp commerce

Customer:

estaba haciendo la instalacion

Customer:

actualice una info

Customer:

y despues se empezo a generar ese error

Estigia :

¿cual de los dos instalaste para cuando el error se presentó?

Customer:

el error se termina cuando desinstalo el magic affialite

Customer:

y regresa cuando lo vuelvo a instalar

Estigia :

¿que versión de "magic affiliate" estás instalando? ¿de donde lo estás descargando?

Estigia :

"Magic Affiliate" consta de varios PlugIns ¿cual de todos instalaste que te dio el error?

Customer:

instale la version single

Customer:

y recibi en mi correo una zip

Customer:

que fue la que instale

Estigia :

¿que navegador utilizas? (nombre y versión)

Customer:

uso crome

Estigia :

Asumo que la última versión, la 30.0.1599.69

Customer:

correcto

Estigia :

mencionas tener Windows XP ¿que Service Pack tienes instalado?

Customer:

mmm necesito revisar

Customer:

pack 2

Estigia :

¿alguna razón por la que no hallas instalado el SP3?

Customer:

no hay razon especifica, solamente no lo he instalado

Estigia :

El principal problema que veo es que tienes un sistema operativo antiguo, eso sumado a que no está actualizado, sin embargo no se han especificado restricciones de sistema operativo para "Magic Affiliate", así como no se han especificado restricciones de navegador.

¿éste problema te lo da sólo con Chrome? ¿ya intentaste con Internet Explorer o Firefox?

Estigia :

...me gustaría que instalaras el SP3 para asegurarnos que no se éste el problema.

Estigia :

Para ello necesito que ejecutes Windows Update hasta descargar todas las actualizaciones.

Customer:

realmente pienso que no es el sistema operativo

Customer:

despues de instalar ambos plugins

Customer:

salio el siguiente mensaje

Customer:

despues de hacer lo que dice ahi

Customer:

fue que empezo el error

Customer:

WP e-Commerce está listo. Si usted planea editar la apariencia de su sitio, usted debe actualizar el Tema activo para incluir los archivos adicionales de WP e-Commerce Haga clic aquí para ignorar y eliminar esta casilla.

Customer:

entré a la opcion de actualizar el tema activo

Customer:

y lo actualicé

Customer:

despues de eso el error empezo

Customer:

se quita cuando desinstalo el plugin de afiliados

Customer:

ya lo probé en mozilla

Customer:

y tambien se produce el error

Estigia :

Permíteme unos momentos para indagar más al respecto.

Customer:

gracias

Customer:

si quiere le puedo dar mi acceso al admin del sitio y verificarlo desde ahi mismo

Estigia :

Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, lo siento!!

Customer:

no hay problema

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX comprensión!!!

Customer:

No se han trasladado los ficheros del Tema a su carpeta de Temas de WordPress.


WP e-Commerce provides you the ability to move your theme files to a safe place for theming control. If you want to change the look of your site, select the files you want to edit from the list and click the move button. This will copy the template files to your active WordPress theme.



  • wpsc-products_page.php

  • wpsc-default.css

  • wpsc-account-purchase-history.php

  • wpsc-category_widget.php

  • wpsc-single_product.php

  • wpsc-account-edit-profile.php

  • wpsc-transaction_results.php

  • wpsc-grid_view.php

  • wpsc-shopping_cart_page.php

  • wpsc-account-downloads.php

  • wpsc-featured_product.php

  • wpsc-user-log.php

  • compatibility.css

  • wpsc-list_view.php

  • wpsc-cart_widget.php

  • wpsc-category-list.php


 


 


Puede crear una copia de seguridad de su Tema WordPress haciendo click en el botón inferior. Una vez copiado puede encontrarlo aquí:


/wp-content/uploads/wpsc/theme_backup/


Copia de seguridad de su Tema WordPress


 


Si ha movido los archivos de alguna otra manera ej. FTP, puede necesitar hacer click Flush Theme Cache. Esto refrescará las localizaciones para los aspectos WordPress de sus plantillas.


Flush de la caché del Theme

Customer:

Ese es el cuadro que aparece cuando le doy donde dice actualizar el tema activo

Customer:

tiene la opcion de elegir todas las casillas - en este caso todas las opciones eran esos puntos o bolas negras antes de cada opcion

Estigia :

Éste error te sale porque el PlugIn no se ha cargado, seguirá hasta haber solucionado el error inicial.

Customer:

yo elegi todas y le di move template files

Customer:

ok

Customer:

y como lo soluciono

Estigia :

Lamentablemente, todas las referencia que he halado acerca de éste error indican que se debe deshabilitar el PlugIn, la única alternativa que hallo es que sometas un Ticket a MagicAffiliates ingresando al siguiente enlace: http://www.magicaffiliateplugin.com/support/; uno de los técnicos analizará la información y generará los códigos necesarios para tu servidor.

Estigia :

Has uso de la opción "Open New Ticket"

Customer:

ya lo hice, pero no he recibo respuesta

Estigia :

¿Hace cuanto que lo colocaste?

Customer:

a las 10 de la mañana y son las 2:55 de la tarde, hace 5 horas

Estigia :

El tiempo de espera es de 24 horas, dependiendo del volumen de trabajo, y es más lento en Fines de semana, ya que no está laborando todo el personal, y el que hay se asigna a emergencias, ¿podrías esperar hasta mañana a las 10 de la mañana?

Customer:

eso voy a hacer.

Customer:

Tengo una duda sobre justanswer

Estigia :

Dime!

Customer:

lo que pague hace unos momentos, es solo por este tiempo que hablamos

Customer:

o permite usarlo por cuanto tiempo

Estigia :

Así es, pero si tienes alguna duda adicional sobre nuestro servicio puedes escribir al correo de atención al cliente:[email protected]

Además, ésta consulta estará abierta por las próximos 7 días en caso tengas alguna duda adicional, después de eso el sistema la cerrará, aún así puedes regresar a ella y abrirla de nuevo durante 15 días, la satisfacción es nuestra menta.

Estigia :

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?


*Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX pudimos solucionar la situación me gusto mucho este servicio. Gracias. Por supuesto voy a calificarlo.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Estigia :

:-D

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.