Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

Tengo instalado a prueba Microsoft 360 Home Premium, que me

Pregunta del cliente:

Tengo instalado a prueba Microsoft 360 Home Premium, que me caduca mañana dia 15.
He comprado por dos veces el producto (un pago de 90€ y otro de 15€/mes.y no puedo descargar el programa, pues me sale un error (por falta de directorio)
Me pueden indicar que hay que hacer o bien me lo efectúan Vds?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
¿Me podría decir exáctamente que mensaje de error le aparece?
Cliente: escribió hace 3 año.

EL MENSAJE DE ERROR ES EL SIGUIENTE:


"El servidor en c2rsetup.officeapps.live.com" (El dominio no existe)

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

¿Me podría indicar la dirección desde la cual está intentando la descarga?

Me refiero a la dirección a la que Ud. entra para proceder a la descarga

Cliente: escribió hace 3 año.

No se muy bien que dirección es , pero me dice que es la 4 descarga de 5

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Entre en la página desde la cual intenta la descarga y, en la barra de navegación del explorador, copie la ruta y péguela aquí para que pueda ver que problema hay
Cliente: escribió hace 3 año.


le envio la rura que me aparece en la pagina de descarga y la siguiente en que me dice que no se encuentra el servidor


 


office.microsoft.com/MyAccount.aspx?fromAR=1


 


https://www.mzparking.com/?53,c2rsetup.officeapps.live.com

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
En teoría, si tiene la versión de prueba, basta con registrarla con el código o los datos que le dieron al efectuar el pago de la versión completa.
Pruebe abriendo cualquier programa de office (Acces, Excel, Word...)
Pulsando en donde pone "archivos" y luego en cuenta, introduzca sus datos de usuario con los que realizó el pago
Cliente: escribió hace 3 año.

lLa versión de prueba la baje por internet. NO TIENE código.

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Una vez caduque, le pedirá que compre la versión completa; si Ud. ya la ha comprado, bastará con que introduzca su cuenta de Microsoft, la misma con la que compró la suscripción al Office
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia: 20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática