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RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
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RUTAR está en línea ahora

Se ha quedado enganchado una de las aplicaciones automatic

Pregunta del cliente:

Se ha quedado enganchado una de las aplicaciones automaticas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

RUTAR :

¿Me podría detallar un poco más su problema?

Customer:

yo recibo automaticamente de microsoft actulizaciones periodicas se instalan solas pero la ultima se ha quedado y siempre que apago el ordenador se actualiza y tengo que recuperar el sistema

Customer:

espero sus noticias

RUTAR :

¿Qué versión de Windows utiliza?

Customer:

Windows XPPro Genuine

RUTAR :

Tiene 2 opciones:

RUTAR :

Localizar y desactivar la actualización que le da problemas o, probar a hacer una instalación manual de dicha actualización

RUTAR :

Ud. me dirá que quiere que intentemos

Customer:

no se localizar para desitalarlo

RUTAR :

Yo le indicaría los pasos

RUTAR :

para cualquiera de las 2 opciones

Customer:

estoy de acuerdo

RUTAR :

Deme 30 minutos para localizar un equipo con XP y así poder guiarle paso por paso

Customer:

de acuerdo elija la mas facil para usted yo le espero o me indica a una hora

Customer:

estoy en espera

RUTAR :

ok; abra el navegador internet explorer

RUTAR :

en la barra de herramientas situada arriba, haga clic en herramientas y en el menú que se despliega, haga clic en Windows Update

RUTAR :

una vez hecho esto, se le abrirá el centro de actualizaciones, donde aparecen todas las actualizaciones pendientes de instalar

RUTAR :

indíqueme cuantas y de que tipo son las actualizaciones que tiene pendientes

Customer:

no encuentro lo que medices

RUTAR :

¿Lo encuentra ahora?

RUTAR :

Si no lo encuentra, pruebe esta otra forma:
Inicio>Panel de Control

RUTAR :

Busque un icono que dice "Actualizaciones automáticas"

Customer:

cuando entro en interner explorer la pagina se va a google no encuentro la pagina

RUTAR :

no tiene que buscar ninguna página

RUTAR :

tiene que buscar en la barra de herramientas

RUTAR :

donde pone "herramientas"

Customer:

e entrado en windows udate y e encontrado una actualizacion sin realizarse le he dado para que se actualice pero me dice que hay un error en la instalacion

RUTAR :

me puede indicar el nombre de dicha actualización?

Customer:

la actualizacion es KB(NNN) NNN-NNNN/p>

RUTAR :

Suele ser un código que empieza por KB867XXX

RUTAR :

Voy a localizarla para indicarle como hacer una instalación manual

RUTAR :

pinche en este enlace

RUTAR :

le llevará al centro de descargas de microsoft

Customer:

he intentado varias veces que se instale pero lo sigue denegando

RUTAR :

¿ha descargado el archivo desde la ruta que le indiqué?

Customer:

error que me indica el codigo 80080100

Customer:

codigo 800B0100

Customer:

estoy a la espera de sus comentarios

RUTAR :

Es debido a un error en uno de sus archivos de windows

RUTAR :

Estoy buscando un enlace para que descargue una herramienta de windows que reparará automáticamente este error

RUTAR :

deme un momento y le indico los pasos a seguir

Customer:

le ruego 30 minutos para comer

RUTAR :

tranquilo

RUTAR :

cuando termine, pruebe a descargar el solucionador de problemas de microsoft

RUTAR :

aquí le dejo el enlace para que lo descargue cuando termine

RUTAR :

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=231149

RUTAR :

Antes de descargar el solucionador de problemas, pruebe a hacer lo siguiente



  • En el Panel de control, haga doble clic en el icono "Firewall de Windows" , luego seleccione "Desactivado" para desactivar el firewall (cortafuegos) y finalmente haga clic en Aceptar para confirmar.

RUTAR :

Una vez hecho esto, intente de nuevo instalar la actualización que ha descargado

Customer:

Buenas tardes ya estoy de nuevo, he desativado firewall y he vuelto a intenterlo ha realizado mas intentos pero sigue igual

RUTAR :

Ok, algunas veces aparece ese error cuando el firewall bloquea determinadas instalaciones

RUTAR :

¿Está en modo Administrador en su cuenta de Windows XP?

RUTAR :

En caso contrario, deberá activar el modo de administrador

RUTAR :

descargue el programa que le he dejado en el link anterior

RUTAR :

y ejecútelo para que encuentre los archivos que faltan

Customer:

yo tengo isntalado el pograma de Norton segurite el cual tiene desativado el de windows

RUTAR :

ok

RUTAR :

entonces volvemos al tema Firewall

RUTAR :

A la derecha de la barra de inicio aparece un icono amarillo con el símbolo de Norton

RUTAR :

pinche ahí

RUTAR :

con el botón derecho y pulse en "desactivar firewall"

RUTAR :

le abrirá una ventana donde podrá elegir el tiempo que quiere tener desactivado el firewall; seleccione 15 min

Customer:

Buenos dias, dime exatamente como activar el Firewall

RUTAR :

Buenos días

RUTAR :

Para poder instalar la actualización, debe probar con el Firewall desactivado

RUTAR :

Esto puede hacerlo pulsando en el icono de Norton (un círculo amarillo) que se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla

RUTAR :

Haga clic en ese icono con el botón derecho y seleccione "deshabilitar firewall inteligente"

RUTAR :

una vez hecho esto, se le abrirá una pequeña ventana donde puede seleccionar el tiempo que quiere tener desactivado el firewall
Elija 15 minutos

RUTAR :

Una vez el firewall esté desactivado, instale la actualización desde el archivo que descargó ayer siguiendo mis instrucciones

RUTAR :

Ha conseguido desactivar el firewall?

Customer:

no encuentro desativar firerwall

RUTAR :

Espere, le envío una imagen para que le sea más fácil

RUTAR :

A mi me aparece el icono en un cuadro blanco, ya que tengo Windows 8, en windows XP aparece al lado del reloj; si no fuese visible,pulse en la flecha que le aparece junto a los iconos de la barra de estado para expandir dicha barra y que muestre todas las aplicaciones

Customer:

la imagenes son muy claras pero yo le doy al boton derecho dos veces y me despliega una informacion diferente

RUTAR :

¿Podría enviarme una captura de pantalla de lo que le aparece?

Customer:

no se hacerlo

RUTAR :

Si no conoce el procedimiento, le explico como hacerlo:
Pulse el botón derecho en el icono de Norton para que se le expanda el menú desplegable y se le muestren todas las opciones.
Una vez hecho esto, en su teclado, en la parte superior de la mitad derecha (Varía en función del teclado que tenga) hay una tecla en la que pone "Imp Pant" o "PRNT SCRN", también dependiendo del teclado que tenga. Pulse en esa tecla

RUTAR :

Ahora abra el paint brush, abra un archivo nuevo y pulse las teclas "ctrl" + "v" para pegar la "foto" que se ha hecho de su pantalla

RUTAR :

Una vez aparezca la imagen en el paint, pulse Archivo>Guardar como , y guarde la imagen en el escritorio

RUTAR :

Cuando haya hecho esto, avíseme y le diré como enviármela

Customer:

ya lo tengo en una carpeta

RUTAR :

ahora pulse en el clip que aparece justo encima de el cuadro de texto de este chat

RUTAR :

en donde pone "image URL", a la derecha, aparece un icono de una especie de ventanita

RUTAR :

pulse en el y se le abrirá una ventana para que localize la imagen que ha guardado

RUTAR :

seleccionela, pulse aceptar y pinche en enviar

RUTAR :

Disculpe, pero en breve deberé abandonar el chat, y no podré retomarlo hasta las 17:00

RUTAR :

Si consigue enviarme la imagen, le doy las instrucciones ahora; si no, deberá esperar a esta tarde ya que me es imposible permanecer mucho más conectado

Customer:

digame una hora despues de las 18,00 que esta mi hijo y el si entiende mucho mejor de informatica

RUTAR :

yo estaré disponible desde las 17:00 hasta las 20:30

RUTAR :

Abriré el chat y estaré pendiente de que Ud. se conecte

Customer:

muy de acuerdo

RUTAR :

Hasta luego entonces

RUTAR :

Buenas tardes

RUTAR :

Ya estoy conectado, para cuando llegue su hijo

RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia: 20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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