Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RUTAR
RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

He cambiado de correo. [email protected] y [email protected] Soy

Pregunta del cliente

He cambiado de correo. [email protected] y [email protected]
Soy Pedro pacheco Lopez, teniendo una licencia de Norton 360
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 4 año.

RUTAR :

Buenas tardes

RUTAR :

Pinche en el siguiente enlace:
https://manage.norton.com/Account?feature=account-info

RUTAR :

Haga clic en "Iniciar sesión" e introduzca sus datos (antigua cuenta de correo y contraseña)

RUTAR :

Dentro de "Informacíón de la cuenta", escriba su nueva dirección de correo electrónico

RUTAR :

Una vez haya terminado, haga clic en "guardar cambios"

RUTAR :

Con esto ya está cambiada la cuenta de correo, y ya puede realizar cualquier operación con su nueva cuenta