Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gabriel de l...
Gabriel de la Vega
Gabriel de la Vega, Ingeniero en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Ingeniero en Informática y certificación CompTIA A+ con más de 10 años de experiencia
51813365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gabriel de la Vega está en línea ahora

hola , no me anda la pantalla tactil del galaxy y pro young

Pregunta del cliente

hola , no me anda la pantalla tactil del galaxy y pro young . que puedo hacer ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 3 año.
Hola, soy Gabriel.

Por favor remueve la batería por 5 minutos, luego vuelve a insertarla y trata de nuevo.

Si esto no funciona, debemos tratar haciendo un "hard-reset" pero esto eliminará TODOS los datos e información de tu teléfono.

Para hacer un hard-reset por favor sigue los siguientes pasos:

1- Apaga el teléfono (con la batería instalada)
2- Presiona Volume Arriba + tecla Home + botón Encendido (todos juntos).
3- Luego de 10 segundos suelta solo el botón de encendido (sigue presionando las teclas Volume Arriba y Home)
4- Selecciona "Factory Reset/Remover Data" y luego presiona la tecla HOME (casa).
5- Selecciona YES (o SI), luego presiona la tecla HOME.
6- El teléfono reiniciará.

Por favor dime si funcionó.

Muchas Gracias,

Gabriel.