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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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TENGO UN IPOD TOUCH Y AL ESTARLO SINCRONIZANDO YA RECONOCIDO

Pregunta del cliente:

TENGO UN IPOD TOUCH Y AL ESTARLO SINCRONIZANDO YA RECONOCIDO POR UN ERROR LO DESCONECTE Y AHORA YA NO LO IDENTIFICA ¿QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar el iPod en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿cual fue el mensaje de error?

Estigia :

Sin mayor información te recomiendo proceder con la Restauración de los valores de Fábrica.

Estigia :

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

Si est

Estigia :

Si estás de acuerdo procedamos así:

Estigia :

Primero ingresa a la modalidad "DFU" del iPod, para ello sigue las indicaciones del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fYRwu4_aadE; conectado a tu computador con iTunes abierto.

Estigia :

Así será reconocido, luego procede con la Restauración siguiendo las indicaciones del iTunes.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

PERDON, NO TENGO NINGUN CONOCIMIENTO EN COMPU SOY UNA PERSONA MAYOR Y QUIERO UAR U REGALO QUE ME HICIERON DESCONOZCO QUE ES DFU O COMO PONERLO

Estigia :

No te preocupes, la modalidad "DFU" se utiliza para la recuperación del iPod, ingresa al enlace que te dí y ahí verás paso a paso como hacerlo.

Customer:

ACABO DE VER EL VIDEO, VOY A EMPEZAR CON LAS INSTRUCUIONES

Estigia :

Muy bien, toma tu tiempo y cualquier duda hasmela saber, gusto la aclararé para ti.

Customer:

AYER POR ERROR DESCONECTE EL IPOD SIN EL PROCEDIMIENTO DE PODER SACARLO Y ESO ORIGINO TODO

Customer:

ME RESPONDE QUE HAY UN IPOD QUE NO OUEDE IDENTIFICAR Y QUE LO DESCONECTE Y LO RECONECTE , PERO LA RESPUESTA ES LA MISMA

Estigia :

El restablecimiento de los valores de fábrica restablecerá todo lo que originalmente tenía el iPod, con eso esperamos recuperar su funcionalidad.

Estigia :

Desconecta el iPod y verifica si los tomas están en buen estado y limpios.

Customer:

NO ME IMPORTA QUE SE PIERDA LO QUE YA TENIA AHORA ME INTERESA PODER VOLVER A USARLO

Customer:

YA HICE EL PROCEDIMIENTO DE DFU Y YA ESTA CONECTADO PERO VUELVE CON LA MISMA RESPUESTA

Estigia :

Revisa el conector del lado del iPod y dime si se ve suelto o abollado.

Customer:

ESTA BIEN, CREO QUE MI EQUIPO NO LO RECONOCE PORQUE LO SAQUE SIN EL PROCEDIMIENTO DE EXTRACCIÓN

Estigia :

Estoy sospechando una falla en el puerto del iPod, hay retirar el toa así como lo describes puede dañar la electrónica del iPod, pero antes quiero descartar una falla de otro tipo.

Ahora quiero que conectes el cable del iPod a otro puerto USB de la PC, con ésto nos aseguraremos de que el puerto del PC no sea el dañado.

Customer:

OK

Customer:

APARECE LA MISMA LEYENDA

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX problema es electrónico, hay un Circuito Integrado (IC) que maneja la conexión al USB, éste debe haberse quemado al retirar el cable así como lo hiciste, para repararlo necesitaremos llevar el iPod a un Centro de Servicio Apple, para que nos ayude, ¿sabes si aún cuenta con garantía?

Customer:

SI LA GARANTIA ESTA DENTRO, EL IPOD FUNCIONA SOLO QUE LA COMPU NO LO RECONOCE, NO LE PUEDO PONER NUEVAS COSAS DESE MI ITUNES

Customer:

MI IPOD NO QUEDO EN BLANCO COMO DE NUEVO CONTINUA CON FOTOS Y DEMAS COAS

Estigia :

Muy bien, me has indicado que los tomas están buenos, así que puedes llevar el iPod a Un Centro de Servicio y no comentar como sucedió, sólo indica que estabas intentado cargar música y no lo lograste.

¿sabes donde queda un distribuidor Apple en tu área?

Customer:

SI GRACIAS

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

DESPUES DE LLEVARLO VERE SI ESA ES LA SOLUCIÓN

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX un placer trabajar contigo.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

NO SE QUE PONER YA QUE ME QUEDO CON EL PROBLEMA SIN SOLUCIÓN, TU ATENCIÓN ES BUENA PERO SIN SOLUCIÓN

Estigia :

Sólo se califica la calidad de mi atención, entendemos que hay limitaciones en la atención en linea, por ello necesitamos llevarlo a un técnico que pueda revisarlo con sus propias manos y ojos.

Customer:

OK LO LLEVO AHORA

Estigia :

Ésta consulta permanecerá abierta los próximos 7 días, si tienes más dudas puedes regresar a ella y aclararlas conmigo.

Estigia :

Que tengas un bello día.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

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    Jesús

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    Estigia

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    ratonxi

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