Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Se me bloqueo mi IPAD 2 mini y me dicen que alresetearlo perdere

Pregunta del cliente

Se me bloqueo mi IPAD 2 mini y me dicen que alresetearlo perdere latotalidad de las fotosque he acumulado en un reciente viaje.Existe alguna posibilidad de recuperar esas fotos y desbloquear el ipad? Alberto K
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Lamentablemente NO hay otra forma, el bloqueo está diseñado para evitar que terceros tengas acceso a los datos personales de tu iPad, y la única forma de comprobar que eres la persona autorizada para acceder a los datos es por medio de la clave, si no eres capaz de proveer ésta autenticación, no podrás recuperar las fotos.

JACUSTOMER-djpx7zn3- :

ok, espero su informe

Estigia :

Lo siento mucho pero la seguridad está diseñada para tu seguridad!

Estigia :

ty la de tus datos.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-djpx7zn3- :

Efectue esta consulta pensando que Uds. como expertos especialistas tendrian una manera de salvar el contenidode la tableta, me han respondido de la misma forma que me dice mi tecnico aqui en Buenos ires

Estigia :

Lo lamento, pero es la única alternativa a menos que logres recordar el código de bloqueo.

Estigia :

...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.