Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He instalado el programa Skype pero no logro activarlo en mi

Pregunta del cliente

He instalado el programa Skype pero no logro activarlo en mi computadora. ¿Podría ayudarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿Podrías decirme más al respecto?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

¿qué versi

Customer:

¿que versión de Skype instalaste?

Customer:

¿Sigues conmigo?

JACUSTOMER-7b2jbpr4- :

La versión: 6.3.0.105.

Customer:

¿donde la obtuviste?

JACUSTOMER-7b2jbpr4- :

A través de Internet

Customer:

¿La descargaste desde aquí: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/?

JACUSTOMER-7b2jbpr4- :

Supongo que sí, pero no estoy seguro.

Customer:

Entonces des-instalemos la que tienes y descargar la última versión que hallarás en el enlace: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Customer:

Así nos aseguraremos de estar ablando de la misma versión y que sea la más reciente.

JACUSTOMER-7b2jbpr4- :

El programa me dice que tiene una solución. ¿Qué hago? Sigo con el programa o desistalo?

Customer:

Sigue con el programa, si tiene una solución es porque está respondiendo.

Customer:

Si la solución no llegara a funcionar, entonces istalaremos una versión anterior, ya que el problema puede ser que no sea completamente compatible con Win7

Customer:

Dime como avanza.

JACUSTOMER-7b2jbpr4- :

El programa no encuentra respuesta. ¿Sigo con el desinstalar?

Customer:

Si, des-instala Skype y reinicia el equipo.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/824nt-instalado-el-programa-skype-pero-no-logro-activarlo-en-mi.html?src=dn

Customer:

Luego descarga la versión 6.9.60.106 desde el siguiente enlace: http://skype.softonic.com/descargar

Customer:

¿Alguna duda hasta ahora?

Customer:

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Customer:

Si tuviste problemas con la instalación de la versión que te indiqué, descarga ésta y verifica su funcionamiento: http://skype-portable.softonic.com/

Customer:

Ésta es conocida como una versión portable, no necesita ser instalada, se ejecuta directamente, es mucho más compatible que las versiones instalables.

Customer:

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Customer:

Sigo pendiente de tu caso, dime ¿con que problema te hallaste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.