Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

ME ROBARON EL PAD 2 ANOCHE Y QUISIERA LOCALIZARLO GRACIAS

Pregunta del cliente

ME ROBARON EL PAD 2 ANOCHE Y QUISIERA LOCALIZARLO GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Imagino que se refiere a el ipad 2

Customer:

ASI ES!!! SE QUE HAY 1 RASTREO YO NO LO TENGO...

Richard :

Lo primero comentarle que si el ipad no se conecta a internet ya sea via wifi o via gprs no hay la posibilidad de localizarlo

Richard :

segundo si su ipad ha sido reseteado a su estado de fabrica aunque tuviese la aplicacion instalada

Customer:

Y BUENO Y SI SI...??

Richard :

no podria localizarlo

Customer:

O SEA Q PERDI TODO?

Richard :

la unica opcion posible que puede tener seguir el procedimiento

Richard :

para poder bloquearlo

Richard :

y no puedan

Customer:

Y PARA SABER EN DONDE EN BUENOA AIRES ESTA ../IMPOSIBLE ,ME DIJERON Q NO ES

Richard :

usarlo

Richard :

si hizo una copia en icloud puede recuperar esos datos

Customer:

no..pero quisiera saber adonde esta me dijeron q con mi contrasenia se podia..

Richard :

tenias activado la opcion de

Customer:

AHI NO ..ME MUERO ENTONCES NADA/?

Richard :

claro entonces no es posible

Customer:

PERDIII Q MAL BUENO MIL GRS !!!

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle