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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

ME REGALARON ESTA LAP EN MAYO Y DESDE ENTONCES A TENIDO FALLAS.

Pregunta del cliente

ME REGALARON ESTA LAP EN MAYO Y DESDE ENTONCES A TENIDO FALLAS. AL TRABAJAR SE TRABA Y APARECE TODA LA PANTALLA FRAGMENTADA EN RECTANGULOS QUE A SU VEZ TIENEN LINEAS (TENGO FOTOS, SE LAS ENVIO?) LLAME AL TEL QUE APARCE EN LA GARANTÍA Y UNA GRABADORA DICE QUE ESE NUMERO NO EXISTE. ESTA LAP SE ADQUIRIO EN FAMSA EN SAN LUIS POTOSI.
AUXILIO QUE HAGO? ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO. AYUDENME POR FAVOR
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Puedes enviarme las fotos al siguiente correo:[email protected]

Estigia :

Al mismo tiempo, dime:

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

Primera pregunta: Hablar por telefono y me dijeron que ese numero no existe.

Estigia :

Sige...!

Customer:

COMO PUEDES NOTAR,NO SOY MUY HABIL POR ESTE MEDIO, PERO ME ESFORZARE. EL PROBLEMA ESTA DESDE QUE ME LA REGALARON 10 DE MAYO, ADEMÁS CUANDO USO EL LECTOR DE CDCON MUSICA, UNICAMENTE SE ESCUCHA UNOS 20 MIN Y DESPUES NADA SE BORRA EL ARCHIVO. ESTABA TRABAJANDO EN MIS ARCHIVOS O CONECTADA AL INTERNET, O ESCUCHANDO MUSICA.

Estigia :

¿cual es la marca y modelo del computador?

Customer:

LENOVO G480

Estigia :

...gracias, mencionas "SE ESCUCHA UNOS 20 MIN Y DESPUES NADA SE BORRA EL ARCHIVO", cuando dices que se "borra" ¿desaparece del equipo?

Customer:

DESAPARECE DEL CD

Estigia :

Si sacas y metes el CD, ¿reaparece?

Customer:

MI HIJO ME ESTA APOYANDO POR ESO ME TARDO EN CONTESTAR, TE VOY A EN VIAR LAS FOTOS DE LA PANTALLA DE LA LAP

Estigia :

Quedo pendiente hasta recibir las fotos!!!

Customer:

TE LAS ESTOY ENVIANDO

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/824vr-regalaron-esta-lap-en-mayo-desde-entonces-tenido-fallas.html?src=nql

Estigia :

Excelente, inicialmente las recibirá el moderador, una ves las halla verificado me las hará llegar.

Customer:

YA LAS ENVIE AL [email protected]

Estigia :

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, en cuanto reciba y verifique las imágenes te enviaré mi respuesta.

Por otra parte, ¿tienes a la mano el comprobante o garantía del equipo?

Estigia :

Acabo de recibir las imágenes, son 3, ¿éstas aparecen siempre que enciendes el equipo o hasta que inicia Windows?

Customer:

ENCIENDO LA COMPUTADORA Y TODO BIEN, ES VARIABLE AVECES A LOS 15 MINUTOS, AVECES A LA HORA, NO TIENE UNA HORA EXACTA VARIA MUCHO. Y SE APAGA Y REINICIA SOLA. NO ME PERMITE HACER NADA. HASTA QUE SOLA SE APAGA.

Estigia :

Entiendo...

El problema que muestran estas imágenes denotan un problema de hardware, los puntos que provocan esta falla son:

1) Falla de pantalla: desde pantalla dañada a falso contacto en uno o ambos extremos del cable de la pantalla.

2) Fallo de Memoria: éste equipo utiliza lo que llamamos "Memoria compartida", esto quiere decir que parte de la memoria RAM es usada por la tarjeta de vídeo para hacer su labro; puede haber sectores dañados, lo que requeriría remplazar el o los módulos dañados o puede haber un falso contacto que se muestra hasta que la memoria ha calentado con el trabajo.

3) Fallo de tarjeta de vídeo: en este caso, se necesitaría cambiar la tarjeta principal (Motherboard) ya que la tarjeta de vídeo esta integrada a la Motherboard.

En todos los casos te recomiendo llevar el equipo a un Centro de Servicio Lenovo, para hacer efectiva la garantía, así, el costo de la reparación o remplazo de parte será cubierto por ella.

Estigia :

Puedes llamar al 01-800-083-4916 o al 001-866-434-2080 y consultar por el Centro de Servicio Lenovo más cercano a ti.

Estigia :

Entre más rápido mejor, para que la falla no provoque otras fallas en el equipo.

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

TENDRA ALGO QUE BER QUE LA COMPUTADORA TENGA WINDOS 8?

Estigia :

No, el problema es de hardware, si fuera problema de Windows 8 sería problema de software y si fuera así, tendrías el problema desde el momento en que carga Windows.

Estigia :

El hecho que tarda en manifestarse el problema indica que hay partes físicas que no hacen buen contacto, asi que fallan hasta que el metal de los contactos se calienta.

Estigia :

Te pregunté si el equipo aún cuenta con garantía pero no mencionaste nada al respecto, asi que he asumido que aún la tiene debido a la fecha de compra, ¿puedes comentar algo al respecto?

Customer:

SI ALPARESER AUN TIENE LA GARANTIA

Estigia :

Entonces estamos muy bien, no importa si el teléfono que te dieron no funciona, Lenovo honra sus garantías en cualquiera de sus Cetros de Servicio Autorizados, llama a cualquiera de los números que te he facilitado para que te indiquen el que se halle más cerca de ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

SI CUBRIRA LA GARANTIA ESTE TIPO DE PROBLEMA?

Estigia :

Sí, ya que no mencionas haber golpeado el equipo o algo así, es una falla que has tenido desde el inicio, denota defecto de fabricación, para ello es la garantía, para éstos casos en los que se pasa un equipo con fallas.

Estigia :


Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

OK GRACIAS XXXXX XXXXX INFORMACION EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY COMUNICANDO A LA LINEA DE SOPORTE

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

SI CLARO LO HARE

Estigia :

:-D

Estigia :

Que tengas un bello día!!!!

Customer:

IGUALMENTE

Estigia :

;-)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

A QUE HORAS PUEDO LLAMAR A LOS NUM QUE ME PROPORCIONASTE

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Horas de Oficina, éstos son números en México.