Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

mi dirección de Hotmail es xxxxxxxxxxx y en

Pregunta del cliente:

mi dirección de Hotmail esXXX@XXXXXX.XXX y en skype creo recordar qe es xxxxxxxxxxxx He tenido que llevar al técnico mi ordenador por una serie de problemas y ahora no logro entrar en skype Pueden ayudarme Gracuas

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

RUTAR :

Buenas tardes

RUTAR :

Para recuperar tu nombre de usuario de skype tienes que seguir los siguientes pasos;


-Inicia sesión en tu cuenta --> https://login.skype.com/account/login-form
-Haz clic en ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
-Introduce tu dirección de correo electrónico principal.
-Haz clic en Obtener nombre de usuario.
-Verifica si en la bandeja de entrada de tu correo electrónico recibiste un mensaje de Skype titulado Clave para tu nombre de usuario. Si no lo encuentras, recuerda comprobar las carpetas de correo no deseado. El mensaje puede tardar hasta 30 minutos en llegarte y debe usarse dentro de las seis horas siguientes.
-Abre el mensaje y haz clic en el vínculo del código temporal.


Si el vínculo del código temporal no funciona, prueba el segundo vínculo titulad página de recuperación del nombre de usuario. Esto te llevará a una pantalla en la que deberás introducir manualmente el código temporal incluido en el mensaje de correo electrónico (el código será una combinación de números y letras). Corta y pega este código temporal en la casilla (asegúrate de no incluir ningún espacio al final) y haz clic en Enviar
.Se mostrarán todos los nombres de usuarios asociados con esa dirección de correo electrónico.
Puedes iniciar sesión y cambiar tu contraseña.

RUTAR :

En caso de que estés introduciendo bien el nombre de usuario, puede que haya algún error en la contraseña

RUTAR :

Para solucionarlo haz click en este enlace --> https://login.skype.com/account/password-reset-request e introduce tu dirección de correo electrónico

RUTAR :

Revisa tu bandeja de entrada en busca de un mensaje titulado Clave para recuperar la contraseña.
Una vez localizado, sigue los mismos pasos que en el procedimiento anterior (El del nombre de usuario)

RUTAR :

Espero que esto solucione tu problema.

RUTAR :

Un saludo

RUTAR :

¿No logra entrar en su cuenta de Skype o no logra arrancar el programa de Skype?

RUTAR :

Para poder ayudarle, necesito que me diga el sistema operativo que utiliza (versión de windows)
y si tiene instalado algún antivirus.

RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia: 20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática