Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Compré Windows 8 pro en Enero y lo he utilizado hasta ahora.

Pregunta del cliente

Compré Windows 8 pro en Enero y lo he utilizado hasta ahora. Compré un disco sólido SSD, y, siguiendo un mal consejo, borré disco duro y volví a instalar el Windows 8 para instalarlo desde cero. Consecuencia, al dar la clave cuando me lo pide, pensaba que podría instalarlo sin problemas, pero no es así. Me indica que no puedo instalarlo porque esta clave está ya está dada a otro equipo y no lo puedo instalar. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Es correcto, las licencias son para los equipos no para las personas. Cuando se instala se genera una especie de huella digital que al cambiar el disco rigido se valida la copia y le deniega la reinstalacion.

Que puede hacer? Llamar o acercarse alguna oficina de Microsoft comentando su problema a ver si le dan una nueva clave para la nueva instalacion. Seguramente le pediran acreditar identidad con la factura de compra, etc.

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta



elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Como puedo resolver mi problema sin que me cueste dienero. Microsoft me cobra hasta las consultas telefónicas. Hay alguna forma de solucionarlo?


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Lamnentablememente es el el sistema de Microsoft.

quedo en linea