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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

mi pc una y otra vez me indica que microsoft skydrive pro dejo

Pregunta del cliente

mi pc una y otra vez me indica que microsoft skydrive pro dejo de funcionar ya intente buscar la solucion en linea y sige marcabcando el error alguien sabe como quitar este problema
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GROOVE.EXE
Versión de la aplicación: 15.0.4535.1507
Marca de tiempo de la aplicación: 522830b2
Nombre del módulo con errores: GROOVE.EXE
Versión del módulo con errores: 15.0.4535.1507
Marca de tiempo del módulo con errores: 522830b2
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000000000009faee
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
LCID: 3082
skulcid: 3082

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

¿sigues conmigo?

¿tienes problemas para ver lo que te he escrito?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

hola Victor

Customer:

Hola, ¿puedes ayudarme con las preguntas que te he formulado?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

claro

JACUSTOMER-svakxx9k- :

no he instalñado nada nuevo

JACUSTOMER-svakxx9k- :

empese a tener el problema cuando instale ofice 365

Customer:

¿cuando instalaste Office 365?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

pero las notificaciones no eran tan recurrentes

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ahorita cada 3 minutos aparece este mensaje

Customer:

¿cuando?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

como hace 6 meses instale el ofice 365

Customer:

¿desde cuando el problema se ha agravado?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

desde anoche

Customer:

Entiendo, por lo que describes pudo haberse descargado una actualización en el sistema que se mal logró.

Customer:

Te recomiendo proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior al aparecimiento del problema.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

0k lo hago y nos volvemos a conectar

Customer:

Ésto no borrará o modificará tus datos, sólo nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ok

Customer:

Quedo pendiente.



*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

te califico despues de restablecer el problema, te parece

Customer:

:-)

JACUSTOMER-svakxx9k- :

q significa la carita

Customer:

Nada en especial, solo dándote a conocer mi estado de ánimo mientras te espero!

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ya estoy de regreso

Customer:

¿qué tal, como e fue?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

malas noticias

Customer:

dime.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

sigo con el problema

Customer:

El "Groove.exe" es un módulo de Office, tenemos dos alternativas:

1) Ejecutar una reparación de la Instalación de Office, ó

2) Des-instalar Office para luego instalarlo de nuevo, asi nos aseguramos que el módulo trabaje adecuadamente de nuevo.

¿cómo deseas que procedamos?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

para instalar nuevamente el office nececito los discos originales

JACUSTOMER-svakxx9k- :

en donde me encuentro trabajando en este momento no los tengo

Customer:

Eso o el instalador si lo obtuviste como descarga en linea.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

tengo los discos originales

JACUSTOMER-svakxx9k- :

pero no fisicamente en este momento

JACUSTOMER-svakxx9k- :

con la otra alternativa lo podemos hacer

Customer:

Si me lo permites, intentemos la reparación, si ésta no resuelve entonces puedes ir a buscar los instaladores!

JACUSTOMER-svakxx9k- :

sin nececidad de los discos

Customer:

La reparación no requiere de los discos!

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ok

JACUSTOMER-svakxx9k- :

intentemos la reparacion

Customer:

Muy bien, entonces abre el "Panel de Control"

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ok

Customer:

Ahora selecciona la opción "Programas"

Customer:

"Programas y caracter

Customer:

luego "Programas y características"

Customer:

¿listo?

JACUSTOMER-svakxx9k- :

permiteme

Customer:

toma tu tiempo!

JACUSTOMER-svakxx9k- :

caracteristicas no lo encuentro

Customer:

"Programas y características"

JACUSTOMER-svakxx9k- :

inicio

JACUSTOMER-svakxx9k- :

todos los programas

JACUSTOMER-svakxx9k- :

y ya no encuentro caracteristicas

Customer:

La opción se llama "Programas y características" es un nombre larlo"

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ya lo encontre

Customer:

Muy bien ahora ubica la instalación de "Microsoft Office 365..."

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ya

Customer:

has un click sobre él, sólo para seleccionarlo!

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ya

Customer:

Notaras que en el menú superior se habilita la opción "Cambiar"

Customer:

Has click sobre "Cambiar" en el menú superior"

JACUSTOMER-svakxx9k- :

si

Customer:

Al abrirse la ventana selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Customer:

Sigue las indicaciones para que inicie el proceso de reparación.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

reparacion rapida o reparacion en linia

Customer:

"Rápida"

Una ves finalice, reinicia el equipo, aún cuando el asistente no te lo sugiera.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/82a1o-mi-pc-una-otra-vez-indica-que-microsoft-skydrive-pro-dejo.html?src=dn

Customer:

Si el problema persiste intentaremos con la reparación en linea.

Customer:

Si ninguna de las dos reparaciones resuelve, entonces necesitaremos los discos de instalación!

Customer:

También necesitaremos des-instalar la Aplicación Skydrive para volverla a instalar.

JACUSTOMER-svakxx9k- :

ok te informo en cuanto termino

Customer:

Sigo pendiente en caso me necesites!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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