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RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
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No se realizan actualizaciones impòrtantes desde el 16 de agosto

Pregunta del cliente:

No se realizan actualizaciones impòrtantes desde el 16 de agosto de 2013.

Por ejemplo:

Actualización de seguridad para Windows Vista (KB2855844)

Fecha de instalación: ‎19/‎10/‎2013 14:03

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 800719E4

Tipo de actualización: Importante

Se ha detectado un problema de seguridad en un producto de software de Microsoft que podría affectar a su equipo. Puede contribuir a mejorar la protección del sistema con esta actualización de Microsoft. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado. Después de instalar esta actualización, es posible que tenga que reiniciar el sistema.

Más información:
http://support.microsoft.com/kb/2855844

Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

RUTAR : Buenos días
RUTAR : Tiene un anti virus instalado?
Customer:

Avast básico

RUTAR :

pruebe a deshabilitar el firewall y luego intente instalar las actualizaciones nuevamente

Customer:

el firewall que utilizo es el defender de windows. Cuando quiero acceder a el me dice que no puedo

RUTAR :

Cuando tienes un antivirus instalado,normalmente el firewall de windows es remplazado por el firewall del programa que utiliza de antivirus, por eso no deja acceder al defender

RUTAR :

Haga clic en el ícono de Avast en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

RUTAR :

Seleccione "Abrir la interfaz de usuario de Avast!" en el menú desplegable. Se abrirá una ventana mostrándole todos los programas de Avast instalados en su sistema.

RUTAR :

Haga clic en el ícono "Firewall". Se abrirá una ventana con las distintas opciones. Haga clic en "Ajustes de firewall".

RUTAR :

Haga clic en el botón "Parar" para desactivar la protección del firewall.

RUTAR :

Después, intente instalar de nuevo las actualizaciones

RUTAR :

Y dígame si le sigue saliendo el error

Customer:

El AVAST básico gratuito no tiene FIREWALL

Customer:

Puedo desactivar el Defender y probar de hacer las actualizaciones, pero entonces perderé la conexión con usted ya que pide reiniciar el equipo

RUTAR :

cuando reinicie, vuelva a iniciar su cuenta en JustAnswer y entre en la pregunta, yo seguiré en el chat

RUTAR :

aunque es muy raro que el firewall de windows interfiera con las actualizaciones, pero por probar no perdemos nada

Customer:

Así, hago las actualizaciones sin fireawall?

RUTAR :

Customer:

ok

RUTAR :

suele ser el problema más común, que el firewall impida actualizar

RUTAR :

Ha conseguido instalarlas?

Customer:

No, después de tener el PC bloqueado durante 2 horas, me dice que las actualizaciones no se configuraron correctamente y se revertiran los cambios. Me dice que no apague el equipo y me lo tiene bloqueado durante tiempo.

Customer:

Voy a dejarlo estar y llevaré el ordenador a una tienda para que me lo arreglen.

Customer:

Perdone el tiempo que le he molestado y muchas grácias por su colaboración.

RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Jesús

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