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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo el problema de que prendo mi CPU de mi computadora HP

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Lo que describes es una falla que puede estar originada en la tarjeta/salida de vídeo del CPU o en el monitor.

Customer:

Para identificar el origen de la falla y así indicarte los pasos a seguir para resolverlo, necesitamos hacer unas pruebas muy sencillas.

Customer:

Para hacer éstas pruebas necesitamos probar un monitor que sepamos está en buen estado en tu CPU, éste puede ser tuyo o prestado, es sólo para verificar si el problema no es el monitor.

Customer:

Otra alternativa es probar tu monitor en otro equipo, puedes conectarlo a la salida de vídeo de un computador portátil, habilita la salida de vídeo externo del portátil y verifica si el monitor trabaja apropiadamente.

Customer:

Si el monitor NO trabaja bien, el problema es el Monitor y necesitaremos verificar la electrónica para repararlo o que un técnico de tu confianza lo diagnostique y cotice la reparación.

Customer:

Si el monitor funciona bien, reconecta el cable a tu CPU y verifica si la falla persiste, muchas veces el problema es que el toma esta haciendo falso contacto, al sacar y volver a meter el toma todo se soluciona

Customer:

Si después de lo anterior, la falla persiste y sabemos que el monitor está bueno, necesitamos verificar el interior del CPU.

Customer:

¿Aún cuanta con garantía el equipo?

Customer:

Si éste cuenta con garantía es mejor llamar al 5258-9922 desde Ciudad de México (DF) o al 01-800-474-6836 si llamas desde Interior de la República.

Customer:

Si el equipo ya NO cuenta con garantía, podemos proceder así:

Customer:

1) Necesitamos ingresar al equipo e instalar una nueva tarjeta de vídeo

Customer:

2) Cerrar el equipo y conectar el Monitor a la nueva tarjeta de vídeo.

Customer:

3) Encender el equipo y cuando Windows no pida los drivers7controladores de la nueva tarjeta, insertas el disco que viene con la nueva tarjeta para que Windows proceda a la instalación de nuestra nueva tarjeta de vídeo.

Customer:

NOTA: La razón por la que necesitamos instalar una nueva tarjeta de vídeo es porque la "HP Pavilion a6411la" viene con una tarjeta de vídeo integrada a la tarjeta principal (Motherboard), por lo que no podemos sacarla del CPU, pero, éste equipo cuenta con tres puertos adicionales en los que podemos instalar nuevas tarjetas; sólo asegúrate de adquirir una tarjeta de vídeo AGP con salida VGA, ya que éste es el tipo de tarjetas que es compatible con tu equipo.

Customer:

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


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