Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

instale synaptics para touch pad en mi Samsung ultra y no funcionan

Pregunta del cliente:

instale synaptics para touch pad en mi Samsung ultra y no funcionan los gestos, desde mouse valores el video no funciona y no puedo resolver el problema, no se que hacer, desde ya gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

RUTAR : Buenas tardes
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
En la parte inferior de el teclado de su portátil, hay una tecla impresa en azul que pone "FN".En la parte superior, en las teclas F1,F2,F3 ... Sobreimpresionado en azul, hay también unos símbolos en azul.Busque un símbolo de un dedo, o un ratón o algo que pueda estar relacionado con un touchpad y, mientras mantiene pulsada la tecla "Fn" pulse esa tecla, así se quitará el bloqueo de touchpad.Un saludo y no olvide valorar la respuesta o, en caso de no haber solucionado su problema, solicitarme más ayuda.
Cliente: escribió hace 3 año.

la respuesta que me da es para bloquear o desbloquear el touchpad, pero la pregunta esta referida a ¿Cómo permitir que el touchpad permita desplazar la pantalla con dos dedos o girarla o ampliar o disminuir una foto por ejemplo, he instalado synaptic pero en la opción mouse y luego en verificar no me permite ninguna alternativa y el video que debería funcionar solo esta congelado, no se como permitir que el pad funcione como lo hacia con el Windows 7, desde ya gracias XXXXX XXXXX a la espera de vuestra respuesta, Carlos

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
¿Ha probado todos los gestos multitáctiles?
Recuerde que para Windows 8, los gestos son distintos que para versiones anteriores de Windows.
Le dejo el link a una imagen donde se muestran los nuevos gestos multitáctiles.
Hagame saber si le funciona alguno de ellos.
http://www.lacrisisactual.info/wp-content/uploads/2012/10/Gastos-touchpad-win8.jpg
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Por si acaso, te describo los gestos disponibles para touchpad en W8

-Charm Bar: Deslizar desde el borde derecho.
-Cambiar entre aplicaciones: Deslizar desde el borde izquierdo.
-Opciones de aplicaciones o Start Screen: Deslizar desde el borde superior.
-Scroll horizontal o vertical: Deslizar dos dedos dentro de la superficie del touchpad.
-Zoom: Pinchar o soltar con dos dedos.
-Rotar: Girar dos dedos en la superficie del touchpad.
Cliente: escribió hace 3 año.

si, son esos los gestos multitáctiles que deseo utilizar, pero el touchpad lamentablemente solo me permite el desplazamiento del cursor y el click con el botón izquierdo, los demás es imposible, no los puedo realizar y los necesito pues no tengo mouse. Espero ansioso vuestra respuesta desde ya gracias.

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
¿Me podría indicar el nombre exacto del archivo que descargó desde la web de synaptics?
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
y si es posible, el modelo exacto de su laptop, ya que hay varias series de samsung ultra
Cliente: escribió hace 3 año.

Synaptics_v15_2_20_C_XP64_VISTA64_Win7_64_Signed_marketing_S


GS9_Ul_Scrybe


y el modelo de la ultra book Samsung es Serie 9 900X3C


gracias XXXXX XXXXX espero sirvan estos datos, espero vuestra respuesta


 


 

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Prueba a descargar esta aplicación:
http://orcaservice.samsungmobile.com/SWUpdate.aspx
Es la herramienta de samsung para la actualización de drivers de windows 8
Si tuvieses algún driver que no correspondiese, lo detectaría y te daría la opción de descargar el correcto.
Pruébalo y me cuentas como te ha ido
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Y si puedes darme las últimas 5 letras/números del modelo de tu notebook, algo como "A01US", en caso de que no funcionase, podría encontrarte el software específico para que no de errores.
Cliente: escribió hace 3 año.

tratare de bajar lo que me propuso y le envio la descripción que figura en la boleta de compra ultrabook Samsung NP 900X3CA01A

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Ok, pruébalo, yo creo que solucionará el problema.
Mientras tanto, buscaré una alternativa por si acaso.
Cliente: escribió hace 3 año.

he hecho la descarga para este modelo desde el sitio indicado, la misma llevo mas de una hora, he reiniciado el equipo, he ido a mouse luego verificar y sigue igual que antes, no se que hacer porque tampoco tengo idea de que es lo que se descargo, desde ya vuestra ayuda me es imprescindible, no logro los gestos multiples necesarios para el Windows 8, que hago?

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Disculpe la tardanza, pero era ya muy tarde en España.
Realizó la descarga e instaló el programa pero, ¿ejecutó el programa para que buscase actualizaciones?
Y si así lo hizo, ¿no le informó de que debía actualizar el panel de synaptics?
En caso de que fuera así, haga lo siguiente:
Etre a configuración (barra derecha en W8)
Panel de control>Hardware y sonido>Administrador de dispositivos
Ahí busque "Mouse y otros dispositivos señaladores" y expándalo.
Le aparecerá "Synaptics PS/2 Port clickpad"
Pulse el botón derecho y pinche en desinstalar.
(Para esto, le recomiendo que si dispone de un mouse externo, lo conecte para evitar que se le desactive el ratón, aunque seguramente le instalará un driver standar)
Ahora abra la herramienta de samsung que ha descargado e instalado, y ejecute una búsqueda de actualizaciones de drivers.
Acepte la descarga e instalación de todos los drivers que le aparezcan.
Reinicie el ordenador y dígame si le ha funcionado.

Recordarle que hay determinados sitios en W8 donde los gestos de ratón no funcionan, por ejemplo, el escritorio si no tiene ninguna aplicación en segundo plano.
Para comprobar si funcione, pruebe a hacer un scroll en esta web y a hacer zoom en una imagen abierta con el "vista previa" de W8.
Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.

hola aquí en Argentina recién son las 10 de la mañana, por eso la demora, como no tengo ratón externo, debo ir a comprar uno pues no me animo a que me deje sin mouse, me recomienda alguno, luego realizare lo indicado y le comunicare, desde ya gracias XXXXX XXXXX con esta acción que me indica pueda solucionarlo, hasta luego, un saludo

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
No, no compres ninguno
Si no funcionase el mouse, basta con reiniciar o pulsar F5 para que al actualizar, busque los dispositivos e instale el driver standar
Cliente: escribió hace 3 año.

Estimadisimo debo agradecerte toda tu gentileza, debido al desfasaje de horarios y mi impaciencia, compre un mouse por temor a no poder acceder, luego hice todo lo que me dijiste y GRACIAS XXXXX XXXXX CONOCIMIENTO comenzó a funcionar, asi que desde ya te agradezco nuevamente y queda respondida mi pregunta, seguramente nos encontraremos nuevamente en este sitio para que sigas desaznandome sobre estos temas. un abrazo y gracias nuevamente.Carlos

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Muchas gracias, XXXXX XXXXX estoy.
Me alegro que hayas quedado satisfecho con mi ayuda y, espero que no tengas más problemas con el ordenador pero, si eso ocurre, aquí estaré para ayudarte en lo que necesites.

No olvides hacer una valoración a mi atención.
Un saludo y a disfrutar.
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia: 20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática