Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RUTAR
RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

No he podido acceder a actualizaciones ni a nada que tenga

Pregunta del cliente

No he podido acceder a actualizaciones ni a nada que tenga que ver con Apple. Me informan que mi ID ha sido desactivado. En varias ocasiones he intentado cambiar de PW y el sistema lo acepta y dice que enviaran un correo a mi [email protected] que nunca ha llegado.

Pueden ayudarme por favor? Engo mi iPhone, mi Mac y mi iPad sin acceso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  RUTAR escribió hace 4 año.
Buenos días
Según la página de apple, la desactivación de un ID de apple se realiza por motivos de seguridad al haber intentado acceder a ese ID en repetidas ocasiones con una contraseña erronea.
Para restablecer tu contraseña de cuenta
Si tu cuenta ha sido desactivada por motivos de seguridad, utiliza iForgot ( http://iforgot.apple.com ) para restablecerla y restaurar el acceso a los servicios desactivados. También puedes hacer clic en el botón Restablecer contraseña o ¿Has olvidado tu contraseña? en el mensaje de alerta.

Si eres usuario de iCloud, asegúrate de escribir tu dirección de correo electrónico completa cuando se te solicite que introduzcas el ID de Apple. Por ejemplo, [email protected], [email protected] o [email protected]