Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

Luego de cargar un Service Pack 1, me indica que Windows no

Pregunta del cliente:

Luego de cargar un Service Pack 1, me indica que Windows no es original. Restauro mi equipo a fecha anterior. Aparece la pantalla como antes de cargar el SP1, pero a los pocos momentos vuelve el problema, como si no hubiese restaurado. Ya restauré 2 veces y el problema persiste
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

RUTAR : Buenas noches,
RUTAR : ¿Qué tipo de equipo tiene?
RUTAR : ¿Es un equipo de sobremesa o un laptop?
Customer:

Buenas noches. Es una laptop

RUTAR : Dispone de una pegatina en la parte de debajo, con una clave de activación.
RUTAR : Vaya al panel de control, sistema, activar windows e introduzca la clave
Customer:

En dicha pegatina sólo hay un número de "Express service code" y otro de Service Tag. Ninguno tiene 20 caracteres como me pide la activación

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
¿No hay una pegatina con el logotipo de Windows?
Cuando Ud. compró el equipo, ¿venía con windows instalado?
Y, ¿lo compró en un sitio de confianza?
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia: 20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hay una pegatina con el logo de windows 7 en la parte superior de la laptop, sin ningún número. Sí, venía con el windows instalado. Lo compré en un sitio de confianza y de hecho lo vengo utilizando sin problemas desde hace 2 años.


 

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
La pegatina con el logo de Windows debe venir debajo del portátil, donde la batería.
He estado investigando y puede que el problema se deba a que la clave original con la que venía su equipo, haya sido utilizada fraudulentamente por otro usuario y, al instalar el sp1, el servidor haya detectado que la clave ya está en uso y haya desactivado su windows.
Póngase en contacto con Microsoft y explíquele el problema. Si Ud. posee algún documento que pruebe la originalidad de su windows, deberían activarlo.
Cliente: escribió hace 3 año.


Porqué al restaurar el equipo a una fecha anterior a la instalación del Sp1, a los pocos minutos vuelve al estado actual, desapareciendo incluso el fondo de pantalla?

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
El fondo de pantalla desaparece porque Windows no está activado, y las opciones de personalización quedan desactivadas.
El restaurar el sistema a un estado anterior no solucionará su problema, ya que windows seguirá desactivado.
¿Dispone Ud. de alguna documentación con la que pueda probar que su copia de Windows es original?
Cliente: escribió hace 3 año.


Tengo la factura de compra de mi equipo Dell, que viene con Windows original.


 

Cliente: escribió hace 3 año.

Si me comunico con Dell, podrán ellos ayudarme?

Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Según Microsoft, si Windows ya venía instalado en tu equipo, ellos pueden darte soporte así que, supongo que sí que podrán ayudarte.
Dales el número de serie del equipo y ellos deberían tener la clave para la activación de Windows o darte una solución.
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Mientras tanto, puedes seguir usando tu equipo, con los inconvenientes que un equipo sin activar conlleva, como el problema del fondo de pantalla, el mensaje de que windows no es original y algunas funciones que quedan desactivadas.
Si necesita que le ayude en algo más, no dude en contactarme.
Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias. Su ayuda ha sido útil e instructiva.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática