Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo un iphone 3g, en ajustes me pedía actualizar, apreté

Pregunta del cliente

Tengo un iphone 3g, en ajustes me pedía actualizar, apreté para actualizar lo y ahora me aparece la manzana parpadeando constantemente y no abre, que puedo hacer, desde ya muchas gracias. José
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Buenas tardes,
Para desbloquear su iphone debe realizar lo siguiente.
  • Presiona los botones home y el on/off de arriba, los dos a la vez y déjalos presionados.
  • Déjalos presionados hasta el que logo de la manzana parpadee 3 o 4 veces.
  • Espera un momento y enciende de nuevo, conecta el cable USB al dispositivo (y al ordenador) y espera un rato hasta que inicie por fin de nuevo normalmente.

Con esto debería solucionarse, haga el proceso y comenteme el resultado.

 

Sea tan amable de valorar mi respuesta con los iconos mostrados a continuación.

 

Un saludo