Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La laptop lenovo Z485 ideapad tiene panel táctil ? si es asi

Pregunta del cliente:

La laptop lenovo Z485 ideapad tiene panel táctil '? si es asi como se aciva. gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

Sí, si tiene, es el que se halla en la base del teclado, se utiliza para hacer las funciones del Mouse.

¿Que problema tienes con él?

Customer:

no logro o no se como activar la pantalla tactil

Estigia :

Puedes hacer uso de la combinación de teclas: "Fn" + "F6"; para activar y desactivar el TouchPad, si notas que el led indicador del TouchPad está encendido es porque ha sido deshabilitado, has uso de las teclas "Fn + F6" para habilitarlo y viceversa.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no logro activarlo

Estigia :

Entiendo, procede así:

1) Mantén presionado tecla "Fn"

2) Sin dejar de presionar "Fn" presiona una ves la tecla "F6"

Estigia :

¿que tal ahora?

Customer:

nada

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

es nueva tengo 15 días con ella y nunca ha funciondo

Estigia :

¿notas si el led indicador del TouchPad se enciende y apaga cuando presionas las teclas "Fn" y "F6"?

Customer:

no se enciende nada

Estigia :

Entiendo, el problema que describes es que el TouchPad está defectuoso y desconectado.

Inicialmente te recomendaría que ingresemos al equipo para asegurarnos de que esté apropiadamente conectado, pero como ésto invalidaría la garantía lo mejor es llevar el equipo a la tienda donde la adquiriste para que ellos lo hagan y así no perder la garantía del equipo, no sea que el día de mañana nos sea de utilidad.

Customer:

la compre en teléfonos de mexico . entonces les voy a hablar y lleverselas. creo que seria lo mejor ok?

Estigia :

Así es, acceder al TouchPad es muy sencillo, pero perderíamos la garantía,lo mejor es que ellos lo hagan para que la garantía no se pierda y el día de mañana nos sirva para algo más importante que pudiera surgir!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

PUES NO GRACIAS XXXXX XXXXX NESCESITO ALGO MAS ME COMUNICO HASTA LUEGO

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

OK

Estigia :

;-)

Estigia :

Que tengas un bello día!

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Customer:

OK GRACIAS

Estigia :

:-D

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática