Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La laptop lenovo Z485 ideapad tiene panel táctil ? si es asi

Pregunta del cliente:

La laptop lenovo Z485 ideapad tiene panel táctil '? si es asi como se aciva. gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

Sí, si tiene, es el que se halla en la base del teclado, se utiliza para hacer las funciones del Mouse.

¿Que problema tienes con él?

Customer:

no logro o no se como activar la pantalla tactil

Estigia :

Puedes hacer uso de la combinación de teclas: "Fn" + "F6"; para activar y desactivar el TouchPad, si notas que el led indicador del TouchPad está encendido es porque ha sido deshabilitado, has uso de las teclas "Fn + F6" para habilitarlo y viceversa.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no logro activarlo

Estigia :

Entiendo, procede así:

1) Mantén presionado tecla "Fn"

2) Sin dejar de presionar "Fn" presiona una ves la tecla "F6"

Estigia :

¿que tal ahora?

Customer:

nada

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

es nueva tengo 15 días con ella y nunca ha funciondo

Estigia :

¿notas si el led indicador del TouchPad se enciende y apaga cuando presionas las teclas "Fn" y "F6"?

Customer:

no se enciende nada

Estigia :

Entiendo, el problema que describes es que el TouchPad está defectuoso y desconectado.

Inicialmente te recomendaría que ingresemos al equipo para asegurarnos de que esté apropiadamente conectado, pero como ésto invalidaría la garantía lo mejor es llevar el equipo a la tienda donde la adquiriste para que ellos lo hagan y así no perder la garantía del equipo, no sea que el día de mañana nos sea de utilidad.

Customer:

la compre en teléfonos de mexico . entonces les voy a hablar y lleverselas. creo que seria lo mejor ok?

Estigia :

Así es, acceder al TouchPad es muy sencillo, pero perderíamos la garantía,lo mejor es que ellos lo hagan para que la garantía no se pierda y el día de mañana nos sirva para algo más importante que pudiera surgir!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

PUES NO GRACIAS XXXXX XXXXX NESCESITO ALGO MAS ME COMUNICO HASTA LUEGO

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

OK

Estigia :

;-)

Estigia :

Que tengas un bello día!

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Customer:

OK GRACIAS

Estigia :

:-D

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle