Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

buenos días, sr.he perdido mi contraseña de hotmail hace

Pregunta del cliente:

buenos días, sr. he perdido mi contraseña de hotmail hace unos meses , pero despues de haber intentado cientos de veces para recuperarla no hay manera. Sigo teniendo mi cuenta en mi telefono mövil, pero no en mi ordenador. Por lo tanto creo que enviandome un enlace para comprobar mi identidad sería adecuado. De esta manera podrán comprobar la veracidad de mi petición. Necesito recuperar mi contraseña, tengo 63 años. Les envio mi número de tlf móvil para que me envien un enlace , que yo mismo puedo contestar ahora mismo Mi nombre es MARCT xxxxxxx MI CUENTA DE HOTMAIL [email protected] MI TLF MV XXXXXXXXX Por favor verifiquen ustedes mismos mi identidad Muy agradecida Saludos XXXXX XXXXX su respuesta


He tenido que abrir otra cuenta en gmail para el ordenador  pero no me gusta , tome nota de esta cuenta tambien


xxxxxxxxxxxxx, alli también pueden enviar las respuestas,


 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

 

RUTAR :

Buenos días,

RUTAR :

¿Cómo tiene configurado el correo en su teléfono móvil?

RUTAR :

¿Desde el navegador, la aplicación nativa de correo de su teléfono o desde una aplicación de hotmail?

RUTAR :

Y, ¿Qué modelo de teléfono móvil tiene?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

No he recibido solución al problema ya que sigo sin poder entrar en mi cuenta de Hotmail de la cual perdí la contraseña, cuando puedo recuperarla ya que la q me han enviado no funciona

RUTAR :

Hola

RUTAR :

para poder ayudarle, necesito que me suministre ciertos datos

RUTAR :

Si como dice, puede acceder al correo desde su teléfono móvil, podemos intentar recuperar la contraseña desde allí

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

que procedimiento tengo q seguir para acceder a la cta por favor, ya he pagado pero sigo sin saber si ha funcionado

RUTAR :

Pero para eso, tengo que saber el modelo de teléfono móvil que tiene y como accede a su correo desde el

RUTAR :

No podemos arreglar directamente su problema, ya que el sistema oculta la información que ud. ha dado (su correo y su móvil)ç

RUTAR :

entonces, no podemos arreglarlo directamente, pero podemos darle las pautas para que ud. lo solucione, y asistirle en el proceso

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

mi tlf es un HTC RADAR opera con windows y el acceso es directo sin tener que poner contraseña , como lo tenía en el ordenador-

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

yoles puedo facilitar toda la información que precisan

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

mi correo [email protected]

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

mi numero de tlf mv es el XXXXXXXXX /p>

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

esto no es el problema quiero poder entrar a esta cuenta de correo con una nueva contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

pero en el ordenador ,ya que en el tlf puedo entrar como han podido ver

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Cuando me dicen que ya han respondido siempre pone lo mismo pero no es la solucion, por favor tal como me dice en el chat deme las pautas a seguir para usar la cuenta en el ordenador

RUTAR :

¿Tiene acceso a las opciones de la cuenta desde el teléfono móvil?

RUTAR :

El mensaje de que han respondido es un mensaje automático.

RUTAR :

No se preocupe, estaré en linea con Ud. hasta que pueda solucionar el problema, no haga caso a los mensajes automáticos

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Al no ser que es imposible pues me lo dicen y ya está Ahora tiene los datos que me ha pedido a ver si tenemos suerte y podemos recuperar la cuenta

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Sr Rutar muchas gracias XXXXX XXXXX otros mensajes me estaban confundiendo

RUTAR :

En el chat no me permite ver sus datos, me aparece esto:

yoles puedo facilitar toda la información que precisan

11:57 AM

mi correo [email protected]

11:57 AM

mi numero de tlf mv es el XXXXXXXXX /p>

RUTAR :

Le he enviado un correo a su cuenta de gmail, puede responderlo y suministrarlos desde ahíç

RUTAR :

ya que desde el chat es imposible

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

contestado por sms del tlf

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

buena suerte, si lo consigues te pongo un monumento

RUTAR :

Estoy en ello

RUTAR :

Su cuenta de hotmail, aparece vinculada con otra cuenta de correo

RUTAR :

[email protected]

RUTAR :

¿conoce que cuenta es esta?

RUTAR :

Y, ¿dispone de acceso a ella?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

todo esto lo hemos intentado era una cuenta antigua de mi [email protected]

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

pero la ha cambiado hace mucho y no se acuerde de contraseñas ni de preguntas secretas

RUTAR :

Y, deduzco que tampoco conocerá la pregunta de seguridad

RUTAR :

ok

RUTAR :

podemos intentarlo desde el teléfono

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

tienes razón no se acuerdea de nada de esta cuenta

RUTAR :

Cuando Ud. entra a su cuenta de hotmail. desde el teléfono, le aparece algun icono como una rueda dentada

RUTAR :

o configuración, perfil o alguna opción para acceder a sus datos?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

ahi iba yo desdel tlf pq no tiene sentido tener la cta en el tlf y no en el ordenador

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

lo hacen por seguridad , lo entiendo pero debería haber excepciones

RUTAR :

Dígame, ¿le aparece algún icono en su teléfono desde el que modificar algún dato?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

no , solo aparece el icono de hotmail en la pantalla principal y me entra direct

RUTAR :

ok

RUTAR :

intente entrar a su cuenta desde el navegador

RUTAR :

igual se ha quedado guardada la contraseña

RUTAR :

o se vincula con la cuenta que hay en el teléfono

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

el navegador del tlf

RUTAR :

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

voy

RUTAR :

¿ha podido acceder o le pide contraseña?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

me pide la contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

que pongo

RUTAR :

pruebe a entrar en esta dirección

RUTAR :

https://account.live.com

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

como contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

o aparte

RUTAR :

no

RUTAR :

aparte

RUTAR :

en vez de ir a www.hotmail.com, vaya a https://account.live.com

RUTAR :

no se olvide de la s de https

RUTAR :

si no le permite entrar, probaremos si su teléfono está vinculado con la cuenta como equipo de confianza

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

lo he puesto en cuenta microsoft es correcto

RUTAR :

¿le permite ver sus datos?

RUTAR :

¿o le vuelve a pedir contraseña?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

pide contraseña

RUTAR :

ok

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

mi tlf no esstara vinculado

RUTAR :

pulse en ¿no puedes acceder a tu cuenta?

RUTAR :

para solicitar el restablecimiento de contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

hecho

RUTAR :

una vez lo haya hecho, ingrese su dirección de email y los caracteres que le aparecen debajo

RUTAR :

si el teléfono está vinculado, además de las 2 opciones que le aparecían antes, le aparecerá una tercera opción

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

este procedimiento lo hemos hecho mas de 30 veces y siempre lo deniegan por falta de informacion

RUTAR :

Pero, ¿lo han hecho desde el móvil?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

no

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

siempre desdel ordenador

RUTAR :

En caso de que Ud. tenga el móvil como equipo de confianza (desde la mayoría de equipos con windows, se le solicita que apruebe el dispositivo) podrá restablecerla

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

que tengo que hacer

RUTAR :

Pruebe, ya que es la opción más fácil y, si no se puede, seguiremos con otras opciones

RUTAR :

el mismo procedimiento que hace desde el ordenador, pero desde el teléfono móvil

RUTAR :

a la hora de recuperar la contraseña, además de las opciones de enviar un email a la cuenta [email protected] y de contestar a la pregunta de seguridad, puede que le aparezca una tercera opción

RUTAR :

que es la de utilizar su equipo de confianza (en caso de que su teléfono esté vinculado con su cuenta)

RUTAR :

debería aparecerle algo así, en caso de que su teléfono esté vinculado

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

estoy con las letras que piden

RUTAR :

ok

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

no avanza lo de las letras

RUTAR :

asegúrese de escribir las mayúsculas en mayúscula

RUTAR :

En caso de que no pueda leer bien las letras, pulse en "nuevo"

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

no avanza lo de las letras es un rollo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

mi marido no se acuerda de las preguntas de seguridad y esta cuenta hace mucho que no la tiene

RUTAR :

ya, pero lo que intentamos es saber si el teléfono está vinculado de alguna manera con su cuenta de hotmail, caso en el que, podrá cambiar su contraseña directamente

RUTAR :

Al ser un móvil con windows phone, es probable que funcione

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

ojala sería un milagro

RUTAR :

en caso contrario, la otra opción es rellenar el formulario con los datos que pide microsoft (fecha de nacimiento, país, provincia, código postal...) y esperar algo menos de 24h a que microsoft se ponga en contacto con Ud. para que pueda recuperar su contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

gracias XXXXX XXXXX inmensa paciencia

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

el cambio de letras es muy lento

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

doy a ssiguiente y a esperar

RUTAR :

No se preocupe, ójala lo pudiese solucionar yo directamente y no tener que molestarle pero, al no conocer los datos, es imposible

RUTAR :

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

que datos quiere saber

RUTAR :

primero necesito que me confirme si le aparecen 2 o 3 opciones para restablecer la contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

donde lo tengo que mirar ni idea

RUTAR :

busque si le aparece "usar mi equipo de confianza"

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

las leras se han colgado no avanzan

RUTAR :

debajo de lo que está marcado en rojo en la imagen

RUTAR :

entre en www.hotmail.es desde el teléfono y vuelva a pulsar en ¿no puedes acceder a tu cuenta?

RUTAR :

si se bloquea, lo mejor es volver a empezar

RUTAR :

hasta que no consiga el acceso, no sabremos si lo podemos hacer de la manera fácil o de la difícil

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

voy a sign in?

RUTAR :

RUTAR :

y luego, cuando le pida la contraseña, pulse en el vínculo para recuperar la contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

las letras se cuelgan siempre, no avanzan

RUTAR :

Bueno, pues vamos a probar de la otra forma

RUTAR :

necesito que me diga:
fecha de nacimiento,
país
población
código postal
3 de las últimas direcciones a las que ud. mandó un correo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

las letras se quedan colgando

RUTAR :

Envíemelo por email para que nadie más pueda verlo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

xxxxxxxxxxx

RUTAR :

recuerde que tienen que ser los datos que puso al crear su cuenta

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

españa ( aunque soy luxemburguesa)

RUTAR :

si en ese momento vivía en otro sitio, tiene que darme el código postal de ese sitio

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

xxxxxxxxxx

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

xxxxxxxxxxx

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

xxxxxxxxxx

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:[email protected]@XXXXXX.XXX
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

hecho

RUTAR :

los correos no me aparecen

RUTAR :

envíemelos a mi dirección de email

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

hecho, no lo habia vist

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

visto

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

le estoy super muccho agradecida

RUTAR :

de nada, para eso estamos

RUTAR :

le he enviado por email unos datos adicionales que necesito

RUTAR :

si no ha creado ninguna carpeta, dejamos en blanco esos campos y ya está

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

veo que esto es súper dificil

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

mi yerno me lo hizo durante horas y siempre dicen que faltan ddatos pero lo del mivil es la clave creo yo

RUTAR :

Yo voy a intentar enviar el formulario

RUTAR :

Debería recibir un correo en su cuenta de gmail con las instrucciones para restablecer su cuenta

RUTAR :

no obstante, puede seguir intentando lo del teléfono

RUTAR :

a ver si le deja acceder y se soluciona el problema de las letras

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

perono se como proceder con lo de la vinculación del telefono

RUTAR :

si ud consigue pasar de la pantalla de las letras

RUTAR :

le aparecerá una tercera opción para restablecer la contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

vale y si no puede ser todo lo demas , está perdida la cuenta??

RUTAR :

pone: usar mi equipo de confianza

RUTAR :

seleccione esa opción y pulse continuar

RUTAR :

le pedirá que introduzca una nueva contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

esto , en el tlf dond lo pone

RUTAR :

eso lo pone al pasar de la pantalla de las letras

RUTAR :

voy a buscar algún otro método, por si no se pudiese de ninguna de esas maneras

RUTAR :

ya le avisaré

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

es usted un santo y muy buena persona millon de gracias

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

seguiremos en contacto

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

sr. Rutar GRACIAS XXXXX XXXXX SU AYUDA

RUTAR :

gracias XXXXX XXXXX

RUTAR :

recuerde estar pendiente de su correo de gmail por si le llega algún mensaje de microsoft o de hotmail

RUTAR :

Si no sabe como proceder, avíseme a mi correo y me vuelvo a conectar al chat para explicarle

RUTAR :

Un saludo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

ok

WendyZ-MOD41575.705416794
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Buenas tardes, he estado investigando sobre su problema y he encontrado una posible solución.
Por lo que aparece en la información, Ud. utiliza el navegador "Firefox".
Si ha utilizado este navegador para acceder a su cuenta de hotmail cuando aún recordaba la contraseña y no ha borrado los archivos temporales, cookies etc. puede recuperar la contraseña operando de la siguiente forma:
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia: 20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
RUTAR y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Firefox incluye el "Administrador de contraseñas", herramienta que ofrece la información elemental, es decir muestra de cada sitio web en el que nos hemos autentificado, el nombre de usuario o login empleado y la contraseña introducida.
Solo es posible conocer información de tu cuenta de usuario.
Abre el Administrador de contraseñas de cualquiera de las siguientes formas:
• En el menú Herramienta abre las Opciones del navegador.
• En la pestaña "Seguridad" usa el botón: "Contraseñas guardadas".
• En la ventana que se abre selecciona el sitio web donde utilizaste la contraseña y presiona el botón: "Mostrar contraseñas".
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
También puedes abrirlo de otra forma.
• Copia y pega el siguiente código en la barra de direcciones de Firefox y presiona la tecla Enter:
chrome://passwordmgr/content/passwordManager.xul

Se le abrirá una ventana con los sitios web a los que ha accedido, busque hotmail o msn o outlook o una palabra que haga referencia a la dirección que Ud. tecleaba para acceder a su cuenta.
una vez se hayan filtrado las direcciones, pulse "mostrar contraseñas" y le aparecerá la contraseña
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
En caso de que no le apareciese, puede probar con este programa
http://www.nirsoft.net/utils/trans/passwordfox_spanish.zip
Descomprímalo en una carpeta en el escritorio y ejecútelo.
Esto le buscará todas las contraseñas que Firefox haya almacenado.

Si Ud. ha utilizado alguna vez Internet Explorer para acceder a su cuenta y no ha podido recuperar la contraseña desde Firefox, pruebe con este programa:
http://www.nirsoft.net/utils/trans/iepv_spanish.zip
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.
Disculpe, pero los links que le he pasado no eran correctos, eran para las traducciones al español.
Los links correctos son los siguientes:
Firefox
http://www.nirsoft.net/utils/passwordfox.zip
Internet Explorer
http://www.nirsoft.net/utils/iepv.zip

En caso de que Ud. haya utilizado Google Chrome en alguna ocasión para acceder a su cuenta de hotmail, puede probar con este programa
http://www.nirsoft.net/utils/chromepass.zip

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática