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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Buenos dias. Una hermana que vive en Washington me trajo hace

Pregunta del cliente:

Buenos dias. Una hermana que vive en Washington me trajo hace un año un magicjack, ahora que necesité renovar el contrato, seguí las indicaciones requeridas, di todos mis datos, incluido Número y código de mi tarjeta de crédito, pero en 4 ocasiones, al tratar de finalizar la operación, me decía que había sido fallida. Sin embargo del banco me contactaron para informarme, que uno de los pagos había sido aceptado. No sé qué hacer, pues ya me da temor seguir intentando renovar, si a pesar de la operación aparecer fallida, el cobro pasa. Podrían orientarme sobre qué hacer, o con quién comunicarme. Lo que quiero es saber quién me puede responder por el pago ya efectuado y cómo lograr que me activen la renovación por el año pagado. Muchísimas gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

lamentablemente magickjack no tiene un numero donde llamar pero si tiene un chat donde usted puede consultar por el estado del pago

Customer:

Mi banco ya me confirmó que el pago había sido hecho, será que cuando magicjack confirme ese pago, me activan el magic?

Richard :

Aquí los pasos


 


Entra en AQUÍ para acceder a la página de chat y se abrirá la siguiente ventana en tu navegador de internet.


 


Completa el formulario con la información requerida (según lo explicamos en la imagen) y haz clic en el botón START CHAT para hablar con un representante.


Horario de atención. Los agentes de magicJack están disponibles de lunes a sábado. Dependiendo del día y hora, es posible que tengas que esperar para poder hablar con alguien. Trata de tener lista la información de tu cuenta, en caso que dispongas de ella, para que puedan resolver tu problema con mayor rapidez.

Richard :

Si no habria que esperar a que magicjack confirme el pago realizado

Richard :

habria que esperar 24 horas en todo caso

Customer:

di click donde me pusiste para acceder a la página del chat y me dice que hay un error y no puedo acceder a ese vínculo

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

Accedemos Aqui

Richard :

Si tiene alguna duda comentemelo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Cual es su duda a podido resolver su problema ?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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