Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

No puedo acceder a mi cuenta , primero me pedia un codigo de

Pregunta del cliente

No puedo acceder a mi cuenta , primero me pedia un codigo de seguridad y ahora no puedo ni poner mi contraseña me dice que esta equivocada mi correo [email protected] y mi correo alterno qeu acabo de crear [email protected], anterior mente ya habia pasado pero se pudo acceder pero ahora ya estoy batallando demaciado desde el jueves que no entreo y este correo es de mi negocio me urge acceder puse varios correos alternos para que me llegara el codigo de seg pero me dice que trada 24 horas y no a llegado nada les agradeceria su respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.

Buenos dias,


Microsoft solo permite recuperar las contraseñas mediante formulario, existe un teléfono de contacto que le puedo proporcionar si lo desea pero desde ahí siempre remiten de nuevo al formulario.

Existen dos formas de recuperar su cuenta así que le recomiendo que si alguno de los formularios no lo ha rellenado pruebe con ese y sino vuelva a intentar enviarlo ya que como le digo es la forma de conseguir recuperar su cuenta, le recomiendo que se tome su tiempo y indique la mayor información posible.

OPCIÓN 1:

https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente enhttp://www.gmail.com)

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).

Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


OPCIÓN 2:

Entre en la siguiente dirección:http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.

Gracias por su pregunta.

Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME